Manu Ruiz cuenta como descubrió su vocación Manu Ruiz cuenta como descubrió su vocación
Mi nombre es Manu Ruiz, desde pequeñito me gusta cantar  y he recibido el apoyo familiar y el ánimo para hacerlo aunque sinceramente nunca... Manu Ruiz cuenta como descubrió su vocación

Mi nombre es Manu Ruiz, desde pequeñito me gusta cantar  y he recibido el apoyo familiar y el ánimo para hacerlo aunque sinceramente nunca me había atrevido a mostrarme  delante de un público numeroso. He de decir que tanto  familia como amigos, asi como en mi entorno laboral me cree y me apoya fielmente en todo. Todo empieza prácticamente el uno  de junio  de 2013  cuando recibí una propuesta muy especial, para la cual canté el baile nupcial de mis mejores amigos Isa y Rafa y fué ahí donde realmente  descubrí mi vocación como cantante , fue uno de los días más especiales de mi vida. El ánimo y las siguientes propuestas por parte de amigos y familia hizo que siguiera y siguiera cantando en más y más lugares…

Aunque actualmente tengo un trabajo serio en otra faceta, coordino mis ratos libres para desarrollar mi vocación; desde aquella primera boda en la que canté la gente quedo maravillada y a menudo me llaman para realizar sorpresas a los novios, cantar en directo el baile nupcial  o bien una canción especial para hacer ese día aún más especial si se puede tanto en bodas como cualquier tipo de celebración.. en Iglesias… cumpleaños…comuniones… propuestas muy variadas y a la vez enriquecedoras, cada una te aporta algo diferente.

Estudio en la Escuela de Música de Lucena, guiado por la gran profesora de canto Oksana Antoniak. Mis artistas preferidos van desde las voces líricas de José Carreras, Pavarotti,  Alfredo Krauss, pasando por artistas de música Soul y funky como Stevie Wonder, Bobby Brown, Michael Jackson , Mariah Carey  etc… Canto con varios colores de voz con música lírica, pop y electrónica.

IMG-20141021-WA0005

Imagen con la profesora de canto Oksana Antoniak

 

Actualmente estoy participando en el Musical llamado Los Cuentos Mágicos de Yedha, representado con lleno total en El Gran Teatro de Córdoba el 15 de Junio y el 18 de Octubre en el Auditorio La Caja Blanca de Málaga, también con mucho éxito.  Os voy a ensañar el video promocional, la voz que suena es la mía cantando «hijo de hombre» de Phill Collins, canción que interpreto totalmente en directo caracterizado como Tarzán, y también en interpretaciones con El Genio de la Lámpara Maravillosa, Flint de la fantasía Enredados y Balú el oso del Libro de la Selva. Se están dando los primeros pasos para traer el Musical a Lucena, pero esto aún está en el aire, desde aquí le pido su apoyo al Ayuntamiento de Lucena, para este tan esperado nuevo Auditorio o en nuestro gran teatro el Palacio Erisana, en el cual he vivido ya la experiencia de cantar temas como «Granada» ó «La donna é mobile» entre otros, viviendo experiencias inolvidables y muy gratificantes delante de un gran público.

Interpretación del Oso Balú en el libro de la selva

Interpretación del Oso Balú en el libro de la selva

Interpretación del Genio de la Lampara en Aladin

Interpretación del Genio de la Lampara en Aladin

Interpretación de Tarzán

Interpretación de Tarzán

TEATRO MANU

Otra de mis facetas musicales la desarrollo con Rubén Maillo, DJ muy reconocido en este mundillo gracias a sus fantasticas producciones con las que ha llegado incluso al número 3 de Itunes el pasado mes de junio l. Desde hace apenas unos meses estamos colaborando juntos en “Believe it” que quiere decir “Créelo”, espectáculo que hemos llevado a discotecas de dentro y fuera de nuestra localidad y en donde interpreto alguno de los temas como «maniac» totalmente producido por Rubén Maillo y adaptado a la música electrónica más actual  el cual es un tema de la peli Flashdance y original de Michael Senbello, lo podéis encontrar en Youtube en descarga directa. Nuestro espectáculo alterna la propia Session DJ con los temas más actuales, un amplio repertorio de música muy bailable y actual con musica de artistas como  David Guetta, Calvin Harris, Avicci, los cuales son mezclados e interpretados por mi totalmente en directo,  Próximamente el  sábado 1 de noviembre repetimos el Show en Rivera Copas. Os espero!!!

BELIVE

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.