Manualidades de Otoño con Herco Creaciones Manualidades de Otoño con Herco Creaciones
  Tras desconectar la mente durante el verano volvemos a casa y empezamos a buscar actividades para llenar nuestras tardes de otoño y las... Manualidades de Otoño con Herco Creaciones

 

Tras desconectar la mente durante el verano volvemos a casa y empezamos a buscar actividades para llenar nuestras tardes de otoño y las de los niños. Esta semana nos hemos pasado por un establecimiento que desprende creatividad, Herco Creaciones situado en Calle Juan Jiménez Cuenca, 8. Hablamos con Mario Hernández quién nos atiende encantado.

 

Buenos días, ¿Cómo surge la idea de fundar a la vez un establecimiento creativo de este tipo?
Bueno, Herco Creaciones es una papelería diferente, puesto que aquí se pueden encontrar materiales originales a la vez que creativos. Mi profesión es la de Arquitecto Interiorista, a causa de la poca demanda laboral en la arquitectura he derivado mi trabajo hacia la creatividad que es una de mis grandes pasiones.
Siempre he tenido un espíritu emprendedor y me encanta el tema de la decoración tanto de objetos, como de ambientes, escaparates, etc. Entre las opciones que estuve barajando me decidí por fundar esta tienda y desarrollar a través de ella infinidad de talleres creativos.
¿Cuáles son los talleres que podemos encontrar?
Todas las semanas organizamos talleres de manualidades tanto para mayores como para niños, enseñamos las técnicas a los alumnos/as aquí y pueden terminar sus trabajos tanto desde casa como en los mismos talleres.
Trabajamos los talleres con las técnicas más de moda, entre ellos el HAMA BEADS que consiste en pequeñas construcciones con piezas minúsculas, el SCRAPPBOOKING que consiste en emplear distintas técnicas para decorar libros, álbum, marcos, etc.; el DECOUPAGE que consiste en crear a partir de objetos básicos o reciclados con telas o papeles pintados objetos decorativos como por ejemplo de tipo vintage, muy de moda.

hama beads

 

¿Qué ventajas ofrece Herco Creaciones que le diferencie de otras papelerías?
La más importante y que afecta a todos los bolsillos es el precio, trabajamos directamente con fábrica sin intermediarios pudiendo ofrecer los productos más económicos en las primeras marcas de toda Lucena. Tenemos muchísimos productos de la firma LA PAJARITA, a los mejores precios. Precisamente se me quedaba en el tintero unos talleres que tenemos en proyecto sobre pintura a la tiza de la misma marca, estas y muchas más novedades las pueden encontrar en nuestro Facebook Herco Creaciones o la tienda online www.Hercocreaciones.es
¿Trabajáis también como librería?
Si por supuesto, aunque lo hacemos normalmente por encargo, especialmente para la época de la vuelta al cole en la que estamos totalmente inmersos estos días. Yo personalmente, soy más partidario de que los niños realicen su aprendizaje desarrollando su imaginación y que sea el profesor/a su guía en todas las materias escolares, ante todo la creatividad y el trato humano es más importante.
Estos días las mamas y los papas están en época de compras ¿Que le podemos recomendar?
Desde aquí les invito a conocer mi establecimiento en el que ofertamos como ya comentábamos antes los mejores precios en primeras marcas, además con la posibilidad de autoservicio. Es decir, proporcionamos una cestita al cliente para que vaya eligiendo personalmente el producto que desee.
Entre nuestros productos estrella recomendamos nuestros porta-todo y bolígrafos de diseños exclusivos y nuestra imprenta online pudiendo a través de internet enviar documentos para imprimir. Vendemos también como curiosidades productos personalizados como tazas, marcos, etc. con mensajes positivos, además en época de comuniones todos los productos que se puedan necesitar.

???????????????????????????????

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.