Felipe Muñoz ha tenido es gusto de anunciarnos el  Concierto de Manuel Lombo el próximo 21 de Diciembre a favor de la Archicofradía Maria...

Felipe Muñoz ha tenido es gusto de anunciarnos el  Concierto de Manuel Lombo el próximo 21 de Diciembre a favor de la Archicofradía Maria Santísma de Araceli a través de este mensaje del artísta.

AQUI LES DEJO EL COMUNICADO OFICIAL DE LA ARCHICOFRADIA:

MANUEL LOMBO inundará LUCENA de compases navideños

Es la única oportunidad en la provincia de escuchar el espectáculo «Cante, incienso y mirra»

Este proyecto ha recorrido anteriormente lugares tan destacados como la catedral de Sevilla y el santuario del Rocío

La recaudación del evento se destinará a sufragar las obras de acondicionamiento en el santuario de la Virgen de Araceli

Los sones navideños inundarán el próximo 21 de diciembre el convento de los Padres Franciscanos, de la localidad cordobesa de Lucena. Será gracias al concierto que protagonizará el cantante Manuel Lombo, quien hará disfrutar a los presentes con el repertorio que se incluye en su proyecto musical «Cante, incienso y mirra».

El que ofrecerá en Lucena es el único recital navideño que este artista nazareno tiene planteado este año en la provincia de Córdoba, por lo que se presenta como una ocasión inédita para escuchar sus cantes, y para recibir con su voz y su arte estas fiestas de Navidad. En palabras de Lombo, «va a ser un concierto muy especial, como ha ocurrido con los que hemos ofrecido en otros lugares sacros, como la catedral de Sevilla, el santuario del Rocío, el de Consolación de Utrera, Pamplona, Salamanca,…». En este sentido, las personas que acudan a este recital tendrán la oportunidad de escuchar villancicos populares y flamencos, acompañados con instrumentos muy vinculados al folclore andaluz, a lo que se unirá «alguna que otra sorpresa más», según ha anunciado el cantante.
Además de dar la bienvenida a la Navidad de esta forma tan especial, el concierto tiene un claro trasfondo benéfico. La recaudación que se obtenga con la venta de las entradas se destinará a sufragar las obras de acondicionamiento en el santuario de María Santísima de Araceli, patrona del municipio lucentino.

El cantante sevillano, que ha cosechado grandes éxitos con este mismo espectáculo en sus citas anteriores, animó al público a que llene el recinto «porque estoy seguro que vamos a vivir una tarde muy especial». Además, dijo sentirse «entusiasmado» de poder acudir a Lucena «porque es la primera vez que voy a actuar en esta ciudad, y porque el recital va a tener lugar en un espacio muy especial. El marco en el que se desarrollará el concierto, añadido a la temática del mismo, hace que el conjunto resulte muy bonito». Lugares como el que se ha elegido en la localidad lucentina «envuelven de una forma distinta, frente a otros espacios como un teatro. Por ello se convierte en el reclamo perfecto para acudir y colaborar con el proyecto ya que, independientemente de vivir la música, se hace en un sitio de una gran belleza».
A las 18.00 horas dará comienzo el evento, cuyas entradas se encuentran a la venta en la recepción del hotel AN Santo Domingo de Lucena, así como a través de la página web www.ticketmaster.com.

No comments so far.

Be first to leave comment below.