Maria de la O Redondo estrena su cargo en el Congreso de los Diputados tras las elecciones del 10N Maria de la O Redondo estrena su cargo en el Congreso de los Diputados tras las elecciones del 10N
    Esta mañana recogíamos el testimonio de Maria de la O Redondo, tras el resultado electoral del 10 N y conseguir su escaño... Maria de la O Redondo estrena su cargo en el Congreso de los Diputados tras las elecciones del 10N

 

 

Esta mañana recogíamos el testimonio de Maria de la O Redondo, tras el resultado electoral del 10 N y conseguir su escaño en el congreso de los diputados por Córdoba.

Maria de la O, expresaba en primer lugar su agradecimiento  al pueblo de Lucena por lo trascurrido en el día de ayer así como a todos los apoderados que lo han hecho posible, y comentaba sobre los resultados que “han sido alegres ya que hemos conseguido que Lucena tenga voz propia en el Palacio de Congresos y haya un diputado”, aunque también afirmaba que “el resultado ha sido peor para España” y que “ahora tenemos una incertidumbre aún más que antes”.

 

Analizando los resultados comentaba que a pesar de que el Partido Popular haya quedado como tercera fuerza más votada, si que han subido con respecto a las elecciones del 28 de Abril en dos puntos y medio, unos 340 votos más, mientras que el PSOE ha perdido sobre 750 votos. También hacía una observación en cuanto al fenómeno VOX había afectado a todo el territorio de la subbética cordobesa.

Por último, añadía que se encontraba muy contenta y emocionada. Y que en principio iba a compaginar su cargo como concejal y el escaño en el congreso de los diputados, ya que otros compañeros del partido lo han podido llevar a cabo en diferentes puestos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.