Maria de la O Redondo «Que nuestro compañero Aurelio haya entrado en el 90 % del escrutinio como parlamentario por Córdoba ha sido un subidón» Maria de la O Redondo «Que nuestro compañero Aurelio haya entrado en el 90 % del escrutinio como parlamentario por Córdoba ha sido un subidón»
    Tras el triunfo en la Elecciones Andaluzas de Juanma Moreno con 58 parlamentarios en toda Andalucía consiguiendo la mayoría absoluta, los representantes... Maria de la O Redondo «Que nuestro compañero Aurelio haya entrado en el 90 % del escrutinio como parlamentario por Córdoba ha sido un subidón»

 

 

Tras el triunfo en la Elecciones Andaluzas de Juanma Moreno con 58 parlamentarios en toda Andalucía consiguiendo la mayoría absoluta, los representantes del grupo Partido Popular han declarado ante los medios de comunicación su satisfacción por los resultados obtenidos.

 

VER VIDEO

 

Maria de la O Redondo, presidenta del Partido Popular de Lucena y diputada por el PP en el Congreso, ha narrado el trabajo realizado durante la campaña y los momentos vividos cuando cercanos al 90 % del escrutinio, el compañero Aurelio Fernández entraba como Parlamentario en la Junta de Andalucía.

Por su parte, Aurelio ha insistido que a partir de ahora toca trabajar, trabajar y trabajar ; y que es un día de felicidad pero que hay que seguir teniendo los pies en el suelo. Por último, su agradecimiento a los 10.135 lucentinos y lucentinas que han votado para conseguir este resultado.

 

 

En clave de elecciones municipales, solo adelantaban que tenían por delante unos 10 meses de mucho trabajo, que tienen una junta local fuerte para trabajar juntos, y que no se descarta ahora mismo ningún candidato para la alcaldía.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.