María Santísima de Araceli congrega a más de 50 devotos aracelitanos de las hermandades filiales María Santísima de Araceli congrega a más de 50 devotos aracelitanos de las hermandades filiales
  Más de 50 devotos aracelitanos de las hermandades filiales de la Virgen de Araceli procedentes de Sevilla, Málaga, Córdoba y Jaén se reúnen... María Santísima de Araceli congrega a más de 50 devotos aracelitanos de las hermandades filiales

 

Más de 50 devotos aracelitanos de las hermandades filiales de la Virgen de Araceli procedentes de Sevilla, Málaga, Córdoba y Jaén se reúnen ante la Patrona de Lucena en un encuentro de hermandad.

Desde las doce de la mañana y hasta el medio día, hermanos de las cofradías aracelitanas han participado de forma activa en un encuentro en el que, de la mano del vocal de peregrinaciones y hermandades filiales, Antonio Ruiz, han conocido las historias de las distintas agrupaciones aracelitanas.

Durante el acto, los cofrades han intercambiado experiencias y han destacado las dificultades que se encuentran en la difusión de las advocaciones de gloria, poniendo de manifiesto las dificultades para la incorporación de nuevos hermanos.

Al finalizar el encuentro recibieron como recuerdo de la actividad un cuadro de María Santísima de Araceli.

La actividad forma parte de los actos de clausura del LXXV Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de Araceli en los que la Virgen permanece expuesta para su veneración en el presbiterio del Real Santuario Diocesano desde el viernes y hasta el próximo domingo.

FOTOGRAFÍAS JESÚS CAÑETE

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.