Marta Ventura queda finalista de la Curvy Fashion Model y será modelo para la firma KIABI Marta Ventura queda finalista de la Curvy Fashion Model y será modelo para la firma KIABI
    Este miércoles el Salón Imperial de Barcelona acogía la final de la Curvy Fashion Model, en la cuál participaba la joven lucentina... Marta Ventura queda finalista de la Curvy Fashion Model y será modelo para la firma KIABI

 

 

Este miércoles el Salón Imperial de Barcelona acogía la final de la Curvy Fashion Model, en la cuál participaba la joven lucentina Marta Ventura Espejo, consiguiendo estar entre las 7 finalistas y ser modelo para el catálogo de la firma internacional KIABI.  

 

KIABI patrocinaba la prueba del voto popular, que premia a la ganadora con un ‘shooting’ (una sesión de fotos) para formar parte de su catálogo, resultando Marta Ventura, ganadora de la prueba, la cual fue quien acumuló más likes en Facebook en los días previos a la gala, unos dos mil cien. «Ver que la gente me apoya es muy gratificante, no me lo esperaba», comentaba Marta.

 

 

 

Como primicia, Marta nos anunciaba que próximamente saldrá en la revista impresa “Pronto” y “La Vanguardia” hablando del premio y de todo lo relacionado con lo vivido en el concurso. Aunque aún pendiente de confirmarnos muchas cosas, Marta nos trasmite su agradecimiento a todos los que han colaborado para que este sueño sea posible.

No comments so far.

Be first to leave comment below.