Más de mil moteros han llegado a Lucena con la Rider Andalucía 2019 Más de mil moteros han llegado a Lucena con la Rider Andalucía 2019
    Más de mil moteros en la sexta  Edición de la Rider Andalucía han llegado esta mañana a la Ciudad Deportiva de Lucena,... Más de mil moteros han llegado a Lucena con la Rider Andalucía 2019

 

 

Más de mil moteros en la sexta  Edición de la Rider Andalucía han llegado esta mañana a la Ciudad Deportiva de Lucena, evento organizado por la Unión Motociclista Lucena.

Un recorrido que pasa por distintas ciudades andaluzas entre las cuales era de necesario cumplimiento o sellado Palma del Rio, y Lucena como punto final de la ruta.

La Fiesta motera tenía como punto de encuentro la Ciudad deportiva de Lucena, donde los participantes han podido disfrutar de distintos stand moteros, charlas, sorteos, desayuno y zona de bar, además de su bolsa de regalos. A continuación la Avd. de Santa Teresa era el punto de concentración para partir hacia los Salones del Pilar de la Dehesa donde tendría lugar un almuerzo de convivencia.

 

VER VIDEO

 

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.