Miguel A. Olivares nos cuenta de su estreno en TVE y sus proyectos de cine Miguel A. Olivares nos cuenta de su estreno en TVE y sus proyectos de cine
  Esta semana nos hemos entrevistado con Miguel Angel Olivares, joven actor lucentino que se haya inmerso en un millar de proyectos en su... Miguel A. Olivares nos cuenta de su estreno en TVE y sus proyectos de cine

 

Esta semana nos hemos entrevistado con Miguel Angel Olivares, joven actor lucentino que se haya inmerso en un millar de proyectos en su carrera artística, nos habla de algunos de ellos en la siguiente entrevista:

 

Hola Miguel , cuéntanos ¿ En que andas trabajando últimamente?

La verdad es que ando inmerso en varios trabajos, hace unas semanas pude rodar varios capítulos en la famosa serie de Televisión Española ACACIAS 38, a partir de la semana que viene podréis verlo, les tendré informado a través de las redes sociales.

“ Acacias 38 nos traslada cada tarde hasta 1899 para contarnos la historia de un grupo de criadas y las familias burguesas para las que trabajan. Una historia de ricos y pobres que refleja la confluencia de dos mundos en un único espacio.”

MIGUEL 7

acacias

También sabemos que has trabajado últimamente en Mexico ¿Nos puedes revelar algo? ¿O sigue siendo Top Secret?

Si he trabajado en Mexico, y la verdad que fueron dos meses super productivos. Me encantó Mexico, la gente, la comida, todo. Estuve trabajando de modelo en Dior Mexico, Y en loewe representando a España jeje… Tambien en un programa que es lider de audiencia con el gran Juan Jose Origel, en varias alfombras rojas.

La verdad que me llevo un recuerdo muy bonito de Mexico, ¡volveré pronto!

 1

 

La verdad es que no paras , ¿Nos puedes adelantar algún proyecto?

 Pues ahora estoy a tope por España ¡Muy feliz! Grabé en Acacias, tengo un papel de un chico mudo amante de sofia.

Tambien he grabado una promo de una nueva película del guionista de «A todo Gas» con varios actores. Todos son rostros conocidos y me llamaron para también trabajar con ellos, la verdad que estoy muy agradecido con el director que me propuso,  Fernando, que es un grandisimo director de cine.

Ahora estoy en pleno rodaje de una nueva película Española, en la que soy el protagonista junto a otros grandes y muy muy conocidos actores que pronto podreis conocer.  En un mes creo que saldra el teaser y ya vereis que chulada. Estoy muy emocionado con esta película.

Y  por supuesto, como actor que soy, no dejo de formarme y recibir clases de interpretación, que es muy importante.

 

Se me olvidaba comentar que este sábado estuve invitado a la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, me gustaría que el próximo año pudiese presentar una de mis peliculas, jjj..

IMG-20160424-WA0001

 

Bueno, te agradecemos mucho que nos hayas atendido, y esperamos ver pronto tus nuevos trabajos.

MIGUEL 21

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.