El Recinto Ferial de Lucena acoge desde ayer jueves la segunda edición de la Feria de la Automoción, un evento que reúne a las principales empresas del sector en la ciudad.
La feria, organizada por Autos PIMU con el apoyo del Ayuntamiento de Lucena, se consolida como un punto de encuentro clave para los amantes del motor y una oportunidad única para conocer las últimas novedades del mercado.
Tras el éxito de la primera edición, celebrada el año pasado, la feria regresa con una mayor participación de expositores y una oferta más variada que incluye vehículos nuevos y de ocasión de todo tipo de marcas, furgonetas, camiones y descuentos especiales.
La inauguración oficial tuvo lugar ayer jueves a las 19:00 horas con la presencia de la concejala de Fomento y Desarrollo Empresarial, María de la O Redondo, y el alcalde de Lucena, Aurelio Fernández.
La feria ofrece también actividades para toda la familia, como una zona infantil y una barra solidaria a cargo de Infancia Solidaria. Coincidiendo con las actividades del Ciclo Cine y Montaña, este sábado se instalará un rocódromo en el mismo recinto ferial.
El horario de la feria es: Viernes y sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas. Domingo: de 10:00 a 14:00 horas.
La II Feria de la Automoción de Lucena se presenta como una cita ineludible para todos aquellos que buscan un vehículo nuevo o simplemente desean disfrutar de una jornada en familia rodeados del mundo del motor.