jueves, 20 junio, 2024

Mujeres en Igualdad celebran un almuerzo a favor de Santa Teresa

banner inma

La Asociación Mujeres en Igualdad nos ha invitado a la celebración por San Valentin  de un almuerzo benéfico, en este caso un «Cocido a favor de las nuevas vestiduras de Santa Teresa». Una vez más, en un lugar lleno de historia como es el patio del Circulo Lucentino, de cuyas cocinas ha sido donado el perol  de cocido para la causa.

En este menú tipicamente invernal fué bendecido por don Francisco, parroco de Santiago, y  se pudo degustar como plato principal el cocido, un entrante de naranjas picadas con huevo duro y pan de higo, y de postre arroz con leche; por un precio simbólico de diez euros. Entre las invitadas se encontraba Teresa Botella, maestra bordadora de la cofradía de Las Servitas y pintora, la cuál será la encargada de confeccionar dichas vestiduras a la Virgen y cedió uno de sus cuadros a la Asociación para un sorteo que se realizaba a lo largo de la tarde en el mismo evento.

Entre los articulos donados para el sorteo podemos contar con una tinaja de cerámica, una mochila donada por Deportes Alcalá, una maceta donada por Huerta El Galeón y un cuadro de Teresa Botella.

Al final del almuerzo, los representantes de la Cofradía de Santa Teresa mostraron su agradecimiento con la Asociación regalando una placa a Doña Teresita Ruiz Canela, presidenta de la Asociación.

 

cocido 1

cocido 2

cocido 4

cocido 5

cocido 6

cocido 7

cocido 8

cocido 9

cocido 11

cocido 12

cocido 13

cocido 14

cocido 15

cocido 16

cocido 17

cocido 19

cocido 20

cocido 21

cocido 22

cocido 23

cocido 25

cocido 26

cocido 27

cocido 28

cocido 29

cocido 30

cocido 31

cocido 32

cocido 33

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias