Mujeres en Igualdad hace entrega a AMFE un donativo 1.150 Euros recaudado en su almuerzo benéfico Mujeres en Igualdad hace entrega a AMFE un donativo 1.150 Euros recaudado en su almuerzo benéfico
      Este Jueves la Asociación Mujeres en Igualdad realizaba el acto de entrega de un donativo por 1.150 Euros a la Asociación... Mujeres en Igualdad hace entrega a AMFE un donativo 1.150 Euros recaudado en su almuerzo benéfico

 

 

 

Este Jueves la Asociación Mujeres en Igualdad realizaba el acto de entrega de un donativo por 1.150 Euros a la Asociación de Minusválidos Frasquito Espadas A.M.F.E., el cuál irá destinado a las obras de mejora de su centro.

ESCUCHAR AUDIO

 

Hacía entrega Doña Teresita Ruíz Canela a Juan de Dios Vallecillo, presidente de A.M.F.E. Por su parte, la presidenta de Mujer en Igualdad daba su agradecimiento a todas las personas que han colaborado y muy especialmente a un donativo más destacado realizado por un manijero de la virgen. Juan de Dios Vallecillo recordaba que esta cantidad será utilizada para poder seguir ampliando la sede de la Asociación AMFE  para mejorar la atención que se presta a los socios.

 

 

La Asociación Mujeres en Igualdad lleva a cabo esta semana sus Jornadas por la Mujer, las cuales culminan esta noche con la presentación del libro «Mujeres en Igualdad 25 años en Lucena» en el Salón de Los Espejos del Circulo Lucentino a las 8 de la tarde.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.