Nueva actuación en una serie de ANTENA3 en prime time del lucentino Miguel Angel Olivares Nueva actuación en una serie de ANTENA3 en prime time del lucentino Miguel Angel Olivares
    El lucentino Miguel Ángel Olivares se estrena esta semana con un cameo en la serie “Allí Abajo” de ATRESMEDIA, en la noche... Nueva actuación en una serie de ANTENA3 en prime time del lucentino Miguel Angel Olivares

 

 

El lucentino Miguel Ángel Olivares se estrena esta semana con un cameo en la serie “Allí Abajo” de ATRESMEDIA, en la noche de ayer 9 de abril aparecía a partir del minuto 47:30 en la web de Antena tres, emitido en prime time.

 

VER ENLACE
https://www.atresplayer.com/antena3/series/alli-abajo/temporada-5/capitulo-4_5ca7b90d7ed1a864c5383b77/

La carrera de Miguel Ángel Olivares no deja de crecer, tanto como actor e influencer como en su nuevo proyecto con la creación de Gadol Producciones, una productora que grabará su primer corto esta primavera.

 

 

Recordamos en su trayectoria sus primeras apariciones en televisión en la serie “Amar es para siempre” de ATRESPLAYER, también en la televisión mexicana fue muy bien acogido, otras series de reconocido prestigio donde ha actuado son “Acacias 38” de la Primera de Televisión Española, “Aquí Paz y Después Gloria” de Telecinco. Recientemente nos hacía partícipes de la nueva serie “Desatranques Jaén” en la que aparece y que se encuentra en producción y se espera su estreno en internet para finales de año.

Por supuesto, ha trabajado en distintos cortometrajes, obras de teatro, spot de televisión, siguiendo en una línea ascendente hacía la primera línea del panorama de actores españoles.

No comments so far.

Be first to leave comment below.