Pepe Huertas estrenará la próxima semana la 2ª parte de su disco «El aburrido mundo del capitán Memo» Pepe Huertas estrenará la próxima semana la 2ª parte de su disco «El aburrido mundo del capitán Memo»
    El próximo 7 de mayo, saldrá el nuevo trabajo del músico lucentino Pepe Huertas. Será la segunda parte de «El Aburrido Mundo... Pepe Huertas estrenará la próxima semana la 2ª parte de su disco «El aburrido mundo del capitán Memo»

 

 

El próximo 7 de mayo, saldrá el nuevo trabajo del músico lucentino Pepe Huertas. Será la segunda parte de «El Aburrido Mundo Del Capitán Memo», el álbum que editó el año pasado.

 

‌Siguiendo la tónica empleada en el anterior, en el que homenajeaba a grupos como The Police, Supertramp o U2 y donde habría hueco también para series como Juego de Tronos, en esta ocasión, el turno será para The Cure, The Beatles, el Grunge o Star Wars, cuya canción «Ahsoka», fue número 1 en las listas alternativas de ReverbNation.

 

El disco, como sus anteriores trabajos, ha sido compuesto y grabado íntegramente por él en su pequeño estudio y aunque de momento sólo saldrá en formato digital, no descarta editarlo en vinilo en un futuro.. algo con lo que Pepe, siempre ha soñado.

 

 

Finalmente y para abrir boca, aquí tenéis un pequeño avance de «Laca & Neón»; la canción ochentera del disco, por excelencia.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.