Hoy nos hemos acercado a ver como huele el gigantesco roscón que ha estado preparando la Confitería Ruiz Vargas, conocida como El Dulcero, en...

Hoy nos hemos acercado a ver como huele el gigantesco roscón que ha estado preparando la Confitería Ruiz Vargas, conocida como El Dulcero, en sus instalaciones del Polígono Príncipe Felipe. Nos cuenta su gerente, Rafael Vargas que se está preparando por séptimo año consecutivo de forma solidaria para diferentes causas sociales cada año; en este año superará los doscientos metros de longitud y será destinado a beneficio de Alba, una niña lucentina con parálisis cerebral.

??????????????????????
Acompañado de su hijo, Rafael nos mostraba el trabajo realizado de más de dos días quedando muy satisfechos con el resultado y siendo un placer servir para tan noble causa.

??????????????????????

??????????????????????
La asociación feminista de la Subbética colabora en la organización y distribución de los pasteles en su día más café o batido por el precio simbólico de un euro. Además colaboran las empresas Sillas González, Café Capuchinos, Comercial Albanchez, Covap y la Peña Amigos de los magos. El acto se celebrará el tres de Enero en las inmediaciones de la Plaza de San Miguel a partir de las 18:30.

???????????????????????????????

IMG-20150102-WA0003

También disponen de un establecimiento al final de la calle El Peso, donde pueden encargar su roscón de reyes para casa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.