El pasado viernes 12 de Diciembre se presentaba en el Hotel Santo Domingo  en formato papel EVOCA Magazine, revista de inmejorables terminaciones a color,...

El pasado viernes 12 de Diciembre se presentaba en el Hotel Santo Domingo  en formato papel EVOCA Magazine, revista de inmejorables terminaciones a color, refleja la personalidad y testimonios de algunos de los lucentinos más conocidos así como un completo anuario con los hechos más destacados en nuestra ciudad durante 2014.

La revista EVOCA Magazine está pensada para su uso como pieza de coleccionista y disfrute de una lectura tradicional; está compuesta por sesenta y ocho páginas a todo color en una tirada de este primer ejemplar de 4000 unidades siendo de tipo gratuito.

Entre los personajes entrevistados con diferentes temáticas encontramos  a Don Juan Perez en Política, Don Jesús Catena (gerente del grupo ABC LACADOS) en el Espiritu Emprendedor lucentino, Don Miguel Muñoz  Egea ( Muñoz Egea Consultores) en Previsiones Económicas 2015 y Don Juan Gonzalez Palma ( Decano I.Colegio de Abogados) en Justicia. Además en portada contaron con la musa lucentina Araceli Algar Calzado que posaba en una estampa navideña junto a el Arbol de Navidad del Hotel Santo Domingo.

??????????????????????

La publicación fué presentada por su gerente Don Jose Egea acompañado por la periodista lucentina Marisa Diaz. Al acto asistienron multitud de personalidades, entre ellos a destacar nuestro ilustre alcalde Don Juan Perez que dedido unas palabras a los presentes.

??????????????????????

Tras haber leido detenidamente la edición numero uno de EVOCA Magazine , Don Juan Perez dedica estas palabras  de aliento en la red social Twitter.

ALCALDE

No comments so far.

Be first to leave comment below.