Presentado el Cartel anunciador de la Semana Santa de Lucena 2020 Presentado el Cartel anunciador de la Semana Santa de Lucena 2020
    Este Viernes la Agrupación de Cofradías ha presentado en el Palacio Erisana el Cartel anunciador de Semana Santa de Lucena 2020. La... Presentado el Cartel anunciador de la Semana Santa de Lucena 2020

 

 

Este Viernes la Agrupación de Cofradías ha presentado en el Palacio Erisana el Cartel anunciador de Semana Santa de Lucena 2020.

La apertura del acto como es tradicional ha contado con la interpretación de una marcha procesional a cargo de la Banda Didáctico Musical de Lucena, y a continuación la proyección del reportaje audiovisual » Semana Santa Lucentina».

El secretario de la Agrupación de Cofradías procedía a la lectura del acta con el ganador en primer lugar de «Detalles de Pasion» otorgado a Juan Perez Cañete, entregaba el premio el Presidente de la Agrupación de Cofradías.

 

Acto seguido se procedía al descubrimiento del Cartel Anunciador de la Semana Santa de Lucena 2020, para lo cual subían al escenario don David Malagón, Vicario Episcopal de la Campiña, don Juan Pérez Guerrero, alcalde de Lucena y el autor de la obra, Jesús Cañete Fernández. La imagen ilustra a la Virgen Ntra Sra de las Angustias ( la Piedra) a su paso por la Plaza Nueva.

 

 

La presentación del Cartel de Semana Santa ha estado a cargo de D. Manuel Roldán Fernández evocando momentos de antaño de la Semana Santa lucentina.

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.