Primer premio en el Festival de Cine de Calahorra para «CRISTIANO» el último cortometraje producido Gadol Producciones Primer premio en el Festival de Cine de Calahorra para «CRISTIANO» el último cortometraje producido Gadol Producciones
    CRISTIANO el nuevo cortometraje producido Gadol Producciones del lucentino Miguel Ángel Olivares, en coproducción con Barrios Producciones y Cine Premade, consigue el... Primer premio en el Festival de Cine de Calahorra para «CRISTIANO» el último cortometraje producido Gadol Producciones

 

 

CRISTIANO el nuevo cortometraje producido Gadol Producciones del lucentino Miguel Ángel Olivares, en coproducción con Barrios Producciones y Cine Premade, consigue el primer puesto del jurado del Festival de Cine de Calahorra.

Con este galardón suman 21 premios al cortometraje, a lo que se añade el premio a mejor actor por su interpretación de Nacho Guerreros, protagonista de la trama.

CRISTIANO escrito y dirigido por Adan Pichardo; Y que protagonizan los actores Nacho Guerreros e Iván Vigara.

 

Por último, añadir en que el cortometraje CRISTIANO, ha sido galardonado en festivales de cine que se encuentran entre los clasificados para los Premio Goya.

 

 

SIIPNOSIS

Cristiano es un joven devoto que quiere formarse en el seminario para llegar a ser sacerdote católico, con la sorpresa de que el entrevistador responsable de vocaciones es el antiguo cura de su pueblo, Avelino, un sacerdote poco convencional que se define como “hombre moderno”. Justo antes de que Avelino le apruebe la inscripción al seminario, Cristiano le confiesa su más íntimo secreto, un secreto que determinará si podrá ser o no sacerdote.

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.