Procesión Extraordinaria de Stmo. Cristo del Amor en su 50º Aniversario Procesión Extraordinaria de Stmo. Cristo del Amor en su 50º Aniversario
    Día grande para la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Paz “Campanitas”, este Sabado tenía lugar la... Procesión Extraordinaria de Stmo. Cristo del Amor en su 50º Aniversario

 

 

Día grande para la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Paz “Campanitas”, este Sabado tenía lugar la salida procesional extraordinaria del Cristo del Amor con motivo del 50 Aniversario de la fundación de esta hermandad.

Precedido de un gran cortejo, el Cristo del Amor era acompañado por representantes de todas las cofradías y hermandades lucentinas, todos los hermanos mayores que han pasado por la hermandad, la actual junta de gobierno, la vocalía de juventud y el vicario episcopal de la campiña D. David Malagón.

En esta salida extraordinaria ha tenido el honor de ser su manijero D. Rafael Muñoz Caballero, en la esquina izquierda Paco Muñoz, en la esquina mala José Miguel Muñoz, en la esquina de la salud Sergio Muñoz, como manijeros porrillas José Molero y Miguel Muñoz.

 

El toque musical lo ponía la Banda de Cornetas y Tambores Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco.

Durante la tarde de este domingo continúan los actos del 50 Aniversario con el piadoso besapié de Ntro Padre el Stmo. Cristo del Amor en la Parroquia de San Mateo.

FOTOGRAFÍAS: Isidoro Granados.

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.