martes, 16 julio, 2024

PROMOCIÓN: Sorteo entradas concierto «DEF CON DOS» + «HEREDIANS»

 

El próximo dia 26 de Septiembre a las 22:00 en el Auditorio Municipal se dará lugar el concierto de «Def con Dos» más «Heredians».

Sorteamos 5 entradas individuales entre todas las personas que participen hasta el próximo jueves 24 de Septiembre a las 20:00, una vez elegidos los ganadores tendrán que recoger su entrada en la Delegación de Cultura situada en la Segunda Planta de la Biblioteca Municipal de Lucena en horario de mañana (10:00 – 14:00). Las instrucciones para participar son las siguientes:

 

  • Ser fan de la página de Facebook Glamour Lucena.
  • Pinchar en Me gusta a la publicación de facebook de Glamour Lucena.
  • Compartir la publicación.

SORTEO PORTADA

Def Con Dos es una de las grandes formaciones del panorama musical independiente español. En la actualidad, con más de 25 años de carrera musical, siguen ejerciendo su labor artística musical en la que la crítica irónica, irreverente e incluso bufonesca hacia el entorno sociocultural y político, ocupa un lugar central en sus canciones y en sus espectáculos, “siempre desde la libertad de pensamiento que permite enfrentarse a un sistema que pretende que todo sea analizado desde el pensamiento único”.
Su estílo, ecléctico y en continua transformación, ha evolucionado desde el Hip Hop en español en sus primeros albunes, hasta el Rock Metal, el Punk y el rap metal más combativo de la actualidad.
Durante su prolífica carrera discográfcia, destacan sus colaboraciones con el cine de la mano de directores como Alex de la Iglesia, que les propuso la posibilidad de hacer el tema principal de la película Acción Mutante. Satisfecho con el resultdo, volverían a repetir en “El día de la bestia”.
En 2013 y con motivo de la celebración de los 25 años de su formación, publican el álbum “España es idiota”, con el que presentaron algunos cambios importantes tanto en la formación como en su sonido, más cercano a la crudeza del punk, iniciando una formación alternativa a la principal a la que llamaron “Dos Tenores Def”.

En la actualidad ofrecen actuaciones con las dos formaciones, como es el caso de este concierto que ofrecen en Lucena, una para el repertorio orientado hacia el rap metal, con 6 músicos sobre el escenario, y otra para el repertorio más Hip Hop y rap clásico, con la formación “DOS TENORES DEF”.
Como teloneros de los veteranos DEF CON DOS, actuará la banda The Heredians, un grupo de rock fresco y actual que cuenta con musicos muy experimentados entre sus filas. Su estilo está en algún lugar entre el rock argentino y español, salpicado con tintes muy diversos como por ejemplo el funk o el country.
La barra que habrá en el concierto estará gestionada por “Acuarela de barrios”.

1 COMENTARIO

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias