Manu Torres nos presenta Qalité Sport, la mejor opción para el entrenamiento personal Manu Torres nos presenta Qalité Sport, la mejor opción para el entrenamiento personal
    Esta semana conocemos a Manu Torres que nos presenta Qalité Sport, un nuevo centro deportivo para el entrenamiento personal. VER VIDEO  ... Manu Torres nos presenta Qalité Sport, la mejor opción para el entrenamiento personal

 

 

Esta semana conocemos a Manu Torres que nos presenta Qalité Sport, un nuevo centro deportivo para el entrenamiento personal.

VER VIDEO

 

¿Que ofrece Qalité que no ofrece un gimnasio convencional?

Qalité Sport principalmente lo que ofrece es personalización a la hora de hacer ejercicio físico; resultado ya que al disponer de un entrenador de forma individual o en un grupo reducido con un máximo de 8 personas, esa atención es mucho mayor, y se personaliza todo lo que sería el entrenamiento a la persona en base a sus necesidades, a sus gustos, a su nivel, en definitiva a la persona; la persona no tiene que adaptarse a un método, nosotros adaptamos las herramientas del ejercicio físico hacia esa persona.

 

 

¿Que tipos de entrenamientos se imparten?

Nosotros principalmente lo que realizamos es entrenamiento funcional a través de un amplio abanico de todo lo que sería el ejercicio físico.

No únicamente a través del entrenamiento funcional, sino que también desarrollamos, en plan, redactación de lesiones, ejercicios según patología, prescripción de ejercicio ya sea en personas con cáncer, ya sea con personas con patología como osteoporosis, osteopenia, ninapenía, hipertensión, diabetes; el abanico es muy amplio, ya que nosotros, en este caso, mi compañero Javier y yo somos graduados en Ciencias de la actividad física del Deporte, por tanto, sí que tenemos ese conocimiento, de lo que sería el ejercicio físico de cara a según qué tipo de poblaciones especiales.

En cuanto a los servicios que ofrecemos tenemos entrenamiento individual, que sería,  sesiones de entrenamiento uno a uno, que son las más adherentes y más motivantes, porque cada día el entrenamiento que vamos a hacer va a ser diferente, el entrenamiento es significativo. Por ejemplo, si a la persona le gustaba mucho jugar a baloncesto, jugar al futbol o jugar al tenis, siempre se le da ese componente lúdico, para generar una mayor adherencia y mucha más diversión.

Por otro lado, tenemos los grupitos reducidos, que serían grupos, que según el objetivo que tiene cada cliente se le personaliza, es decir, dentro de un mismo grupo, hay varias personas, que comparten espacio, pero cada uno hace un entrenamiento totalmente diferente, en base a sus necesidades y en base a su anatomía.

 

 

Qalité está especializado en alto rendimiento y lesiones deportivas ¿En qué consiste?

Nosotros por la procedencia que tenemos y por la formación, si que nos hemos especializado mucho en el ámbito de la redactación de lesiones, ya que era algo que a mi personalmente me apasionaba mucho, el solventa problemas de personas que se ponían en mis manos y poder darle ese resultado, y solventar ese problema.

Lo que hacemos realmente, es un puente desde lo que sería, en este caso, redactación de una lesión hasta el alto rendimiento. La persona entra cuando está lesionada, avanza con nosotros, ya pasa de redactación a entrenamiento, y ya de entrenamiento a seguir mejorando hasta que ya se puede especializar en algún deporte, comenzar a correr o , en el caso de deportistas, ya sean jugadores de baloncesto, jugadores de fútbol, jugadores de balonmano, pádel, tenis , con este tipo de atleta, lo que nosotros realizamos sería un tipo de trabajo específico de optimización del movimiento para mejorar su expresión del movimiento dentro de su deporte a través del ejercicio físico, y de la funcionalidad de los patrones de movimiento.

 

 

 

¿Qué profesionales forma el equipo de Qalité?

Pues los profesionales, en este caso, estamos, mi compañero Javier Ruíz, que es Graduado en Educación Física del Deporte; luego también, Andrea Vázquez, que es la psicóloga del centro, que también contamos con esa área de psicología; y luego ya por otro lado, estoy yo, que soy el gerente y CEO, que me dedico a toda la parte de redactar lesiones, de forma más específica, y al entrenamiento individual, y luego toda la parte de gestión, redes sociales, publicación de post, generar formaciones, en eso consistiría más o menos los profesionales que formamos Qalité Sport.

 

Para las personas que quieran comenzar con vosotros ¿Qué consejos les darías?

 

Para nosotros el entrenamiento personal es la mejor opción, a día de hoy para entrenar, eso es algo impepinable y que está ahí. Lógicamente, si una persona quiere entrenar, le da miedo a lo desconocido, o piensa que le va a dar vergüenza, no se va a sentir cómoda, el hecho de contratar un entrenador personal, va a solucionar todo ese tipo de problemas, porque se va a sentir mucho más arropada por su entrenador, va a notar que progresa rápido y que va a obtener resultados en menos tiempo. Por lo tanto, va a ser mucho más fácil motivarla, y que comience a entrenar.

Y luego por su puesto, que siempre que hagamos ejercicio físico, uno de los consejos que nosotros siempre damos, es que se pongan en manos de profesionales, ya sea conmigo, aquí en Qalité Sport o con cualquier tipo de entrenador, que este sea un profesional cualificado y titulado para no poner su salud en malas manos.

 

 

Algo que añadir…

Nosotros estábamos en Calle San Francisco 58, y ahora nos hemos mudado al Polígono Industrial de la Viñuela, estamos en Calle del Metal nº 25, y en estas instalaciones tan apetecibles, que hemos puesto ahora y, nada, encantados de que vengáis aquí con nosotros a entrenar, y a disfrutar, a pasarnos lo bien entrenando, que eso es lo fundamental.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.