Romería de Bajada de María Santísima de Araceli 2019 Romería de Bajada de María Santísima de Araceli 2019
    Nuestra patrona, la Virgen de Araceli, ha bajado en Romeria este Domingo 21 de Abril donde su pueblo la esperaba con los... Romería de Bajada de María Santísima de Araceli 2019

 

 

Nuestra patrona, la Virgen de Araceli, ha bajado en Romeria este Domingo 21 de Abril donde su pueblo la esperaba con los brazos abiertos y mucha devoción.

La cuadrilla de santeros iba guiada por su manijero Antonio Nieto Villa, en la esquina de la salud Rafael Haro, en la esquina izquierda Manuel Nieto Villa, y en la esquina mala Juan Carlos Nieto Villa. Una buena cuadrilla con santeros de gran trayectoria portaban a hombros a María Santísima de Araceli.

En la Romeria de Bajada también ha tenido lugar como ya es tradicional el relevo de la Corte Aracelitana que era realizado en la Puerta de la Mina frente a la Virgen, la proclamación oficial de la nueva corte aracelitana tendrá lugar el próximo 3 de Mayo en el Palacio Erisana. Les invitamos a vivir este acto y diferentes momentos emotivos de esta tarde noche en el siguiente video.

 

VER VIDEO

 

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.