EL ROSCÓN DE REYES SOLIDARIO REPARTIÓ 5000 RACIONES ESTA TARDE A BENEFICIO DEL PROYECTO HELENA EL ROSCÓN DE REYES SOLIDARIO REPARTIÓ 5000 RACIONES ESTA TARDE A BENEFICIO DEL PROYECTO HELENA
  Esta tarde  del 3 de Enero de 2017 ha tenido lugar en la Plaza San Miguel el  XV Roscón de Reyes Solidario, en... EL ROSCÓN DE REYES SOLIDARIO REPARTIÓ 5000 RACIONES ESTA TARDE A BENEFICIO DEL PROYECTO HELENA

 

Esta tarde  del 3 de Enero de 2017 ha tenido lugar en la Plaza San Miguel el  XV Roscón de Reyes Solidario, en esta ocasión  a beneficio del proyecto Helena.

Este dulce navideño ha sido realizado por Panadería Confitería Ntra. Sra. de Araceli y ha contado con la colaboración del AMPA del colegio Nuestra Sra de Araceli con voluntarios sirviendo el dulce, los cafés y en la venta de tikets, Comercial Albanchez con artículos como platos y vasos,Sillas González con el mobiliario, Café Capuchinos,  Covap y Peña Amigos de los Magos y organizado por el Ayto. De Lucena.

Durante la espera pudimos ver la animación de las largas colas con personal del CCA ELIOSSANA, a la salida también pudimos contar con un baile ofrecido por las alumnas de la Educateka de Mamén Franco.

 

 

roscon-1

roscon-2

roscon-3

roscon-4

roscon-14

roscon-15

roscon-16

roscon-18

roscon-20

roscon-21

roscon-22

roscon-23

roscon-24

roscon-13

roscon-11

roscon-10

roscon-8

roscon-9

roscon-19

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.