Woman 30, centro de Salud y cuidado personal, es algo más que un gimnasio femenino. En esto tiempos que el sector de la Salud...

CABECERA WOMAN

Woman 30, centro de Salud y cuidado personal, es algo más que un gimnasio femenino.
En esto tiempos que el sector de la Salud y el Cuidado Personal para la mujer ha experimentado un importante desarrollo a nivel mundial, así surge Woman 30 donde fusionamos los tres sectores Fitness, Nutrición y Estética, exactamente lo que una mujer necesita para mejorar su condición física, su bienestar y su belleza, en un único espacio. El sector femenino, es cada vez más exigente y debemos de potenciar el concepto de Salud y Bienestar que impera en nuestra sociedad; sin embargo no podemos olvidar a los hombres en Woman 30 por ello trabajamos para el sector masculino en tratamientos de estética y nutrición.

En Woman 30 realizamos un estudio completo y seguimiento nutricional para que combinados con una fórmula de ejercicios adaptados a cada mujer se consigan los resultados que se desean de forma permanente cuidando siempre de la salud; todo esto acompañado de los mejores y más novedosos tratamientos estéticos y de belleza.

Danza del vientre 11

En nuestro Gimnasio tenemos un servicio personalizado durante 12 horas diarias, con un circuito continuo en el que trabajamos todos los grupos musculares, este circuito es diferente todos los días en el que combinamos de forma adecuada trabajo con máquinas hidráulicas y ejercicios de todo tipo, adaptándolo a las necesidades específicas de cada clienta.
Realizamos clases colectivas de Yoga, Pilates, GAP, Crossfit y Woman Latino (Zumba) como parte de nuestra actividad semanal.
Siendo un gimnasio femenino nunca hemos olvidado a la mujer en aquella etapa de su vida tan especial como es el embarazo, trabajamos con ella durante todo su periodo gestacional, pero ahora a partir de Octubre comenzaremos las clases de preparación al parto.

 

DOBLE W
Todo esto nos convierte en un centro pionero, sin competencia en el sector de la salud y el cuidado personal.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.