Salva Hombre nos presenta las tendencias en moda masculina para esta primavera Salva Hombre nos presenta las tendencias en moda masculina para esta primavera
  Conocemos desde el establecimiento Salva Hombre las últimas tendencias en moda masculina para la temporada de primavera:   Esta primavera verano 2016 se... Salva Hombre nos presenta las tendencias en moda masculina para esta primavera

 

Conocemos desde el establecimiento Salva Hombre las últimas tendencias en moda masculina para la temporada de primavera:

 

SALVA HOMBRE MODA 8
Esta primavera verano 2016 se abre un nueva paleta en colorido llevándose los azules y los colores pasteles en algunos modelos de camisería.
Otro de los complementos que marca tendencia son los tirantes desde los más básicos hasta los de fantasía, que están muy de moda.
En americanas tenemos mucha variedad con predominio de los tonos azules en su diversa gama, las entalladas que estilizan más la figura del hombre, la botonadura de las mangas predominan botones de diversos colores.

DSC_0320

DSC_0275

DSC_0265

DSC_0307

DSC_0288

DSC_0326

DSC_0327

DSC_0328

 

Tendencias en corbatas de cachemir, motivos de figuras, escudos, rayas tipo Oxford.

Los pañuelos de bolsillo, complemento imprescindible para marcar la distinción en el hombre.

SALVA MODA HOMBRE MIX

SALVA HOMBRE MODA 4

SALVA HOMBRE MODA 9

SALVA HOMBRE MODA 1

SALVA HOMBRE MODA 2

SALVA HOMBRE MODA 3

SALVA HOMBRE MODA 11

SALVA HOMBRE MODA 12

SALVA HOMBRE MODA 5
En camisas una novedad que está marcando tendencia son los estampados con topitos, dibujos geométricos, los cuadros siguen marcando línea, la raya empieza a volver a tener protagonismo junto con el cuello italiano protagonista junto con las corbatas.

Seguimos trabajando en el mundo de la ceremonia con asesoramiento de Chaqué para las bodas con infinidad de modelos en corbatas.

SALVA HOMBRE MODA PRIMAVERA 3

SALVA MODA HOMBRE PRIMAVERA 2

SALVA MODA HOMBRE PRIMAVERA 1

SALVA MODA HOMBRE PRIMAVERA 5

SALVA HOMBRE MODA PRIMAVERA 5

 

» En Salva Hombre siempre estamos a vuestra disposición por qué nuestra filosofía es asesorar premiando la fidelidad al cliente con el buen gusto y ofrecerle nuestra tienda como su casa propia.»

SALVA HOMBRE MODA 10

SALVA HOMBRE MODA 7

SALVA HOMBRE MODA 6

MODA HOMBRE LUCENA

No comments so far.

Be first to leave comment below.