Salva nos aconseja sobre moda hombre estas navidades Salva nos aconseja sobre moda hombre estas navidades
  La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre, debemos saber combinar, elegir y conocer las últimas tendencias para estar más guapos. En... Salva nos aconseja sobre moda hombre estas navidades

 

La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre, debemos saber combinar, elegir y conocer las últimas tendencias para estar más guapos. En estos días previos a las cenas de Navidad y Fiestas nos ponemos al día en moda hombre con los consejos de Salva Hombre, profesional del sector, para vestir bien.

Salva ¿Cómo fueron tus inicios en el mundo de la moda?
Bueno,  mis padres son de Lucena aunque yo soy de Madrid y me he criado allí. Todos los veranos y fiestas las pasábamos aquí y me encantaba, años después decidí trasladarme aquí y una de las mejores decisiones que tomé fué montar mi tienda.
Mi padre me ayudó al principio a montar la tienda, ha sido siempre un manitas, le tengo mucho que agradecer tanto a él como a mi madre que han sido y son mis grandes apoyos.

DSC_0123
Comencé en el mundo de la moda con la cadena de tiendas Jacaranda donde trabajé como empleado durante 6 años, a continuación estuve trabajando para la firma Caramelo en Barcelona durante una temporada. Con poco más de 40 años me embarco en crear mi propio establecimiento de moda hombre, es una de mis pasiones crear escaparates al mínimo detalle, me encanta tener siempre todo muy colocado y ordenado. Nunca hubiera pensado de pequeño que ahora me hubiera hecho un hueco en el mundo de la moda en Lucena, la ciudad donde siempre me habría gustado vivir.

DSC_0121

DSC_0128

DSC_0152

¿Qué consejos ha de seguir un hombre para vestir bien?
Lo más importante y una cosa que digo mucho es “contento y bien vestido”, una de las claves es sin duda que el hombre se sienta identificado con la ropa que lleve puesta. En Salva Hombre asesoramos sobre combinar colores y complementos, vestir con las últimas tendencias, la moda atemporal y elegante es siempre un acierto. A menudo nos piden consejo para vestir para una cena importante, eventos, bodas, Semana Santa, una ocasión especial, etc.

DSC_0136

¿Qué nos puedes contar sobre moda hombre en complementos?
Bueno, la corbata es una de las claves para llevar traje, un elemento súper importante. Pajaritas y los tirantes siguen en boga, son elegantes y muy chic imprescindibles en el armario de un hombre.
Por supuesto, disponemos en tienda de bufandas, pañuelos, etc.

DSC_0125

DSC_0148

¿Qué tipo de prendas podemos encontrar en Salva Hombre?
La ropa que traemos es de primera calidad y española, es multimarca y trabajamos un amplio abanico de tejidos. Prendas tanto para hombres adolescentes, maduros como de mayor edad. Tanto estilo clásico para ocasiones especiales, como estilo de moda urbana e informal. Combinable para varios estilos. A continuación te muestro algunas de las prendas que tenemos.

SALVA HOMBRE MOD.1

SALVA HOMBRE MOD.2

SALVA HOMBRE MOD.3

SALVA HOMBRE MOD.4

SALVA HOMBRE MOD.5

SALVA HOMBRE MOD.6

Por último, quisiera desear a todos los lucentinos y lucentinas una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo desde Salva Hombre en Calle Julio Romero de Torres, 23. FELICES FIESTAS

 

Salva Hombreles deseafelicesfiestas

C _ JULIO ROMERO DE TORRES, 23 LUCENA

susc

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.