Se confirma Aurelio Fernández, como candidato a la alcaldía por el PP en las elecciones municipales 2023 Se confirma Aurelio Fernández, como candidato a la alcaldía por el PP en las elecciones municipales 2023
  Maria de la O Redondo, presidenta del Partido Popular de Lucena era esta mañana la encargada de presentar al candidato a la alcaldía... Se confirma Aurelio Fernández, como candidato a la alcaldía por el PP en las elecciones municipales 2023

 

Maria de la O Redondo, presidenta del Partido Popular de Lucena era esta mañana la encargada de presentar al candidato a la alcaldía para las elecciones municipales 2023, siendo elegido Aurelio Fernández.

 

En la Junta Local celebrada por el Partido Popular en la noche de ayer, Maria de la O presentó como candidato a Aurelio Fernández, una decisión que era tomada tras el estudio a través de una serie de herramientas como encuestas y valorando todos los factores, se optó por lo que han entendido que Aurelio Fernández fuera un magnífico su candidato a la alcaldía y compartido con unanimidad de todos los asistentes de la Junta Local.

 

Aurelio Fernández dirigía sus primeras palabras como candidato a la alcaldía de Lucena, poniendo de manifiesto, en primer lugar su agradecimiento tanto a Maria de la O por iniciarlo en la política, como al equipo del PP de Lucena, y muy especialmente a su familia por confiar en él para esta tarea. 

 

También añadía como calificativos para este comienzo de andadura, de compromiso con los lucentinos, honor de poder ocupar el puesto de la alcaldía y trabajo, mucho trabajo que tienen que llevar adelante para poner a Lucena donde se merece. 

 

Por último, en el turno de ruegos y preguntas, confirmaba que su compromiso era firme tanto con el desarrollo de su trabajo como parlamentario como con la alcaldía de Lucena, en caso de ser elegido, se dedicaría exclusivamente a ser Alcalde de Lucena.

 

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.