domingo, 23 junio, 2024

Se inaugura en el Mercado de Abastos «El Colmado», un concepto diferente de degustación y venta de productos ecológicos

 

La Plaza de Abastos estrena este jueves “El Colmado”, un puesto dedicado a la venta y degustación de productos ecológicos como protagonistas, a lo que suman productos para intolerancias como lactosa o celíacos.

El Colmado es un concepto diferente de establecimiento, está compuesto por un lado por la zona de compra de productos y por otro una barra con unas mesas para degustación de los productos en el mismo establecimiento o con el sistema de take away, el cual se difundirá a través de sus redes sociales.

El establecimiento está regentado por Marian Caballero , acompañada de Juan Cantizani son personas que han estado siempre muy relacionadas con el mundo de la cultura, y pretenden que El Colmado sea un punto de encuentro para poder socializar y probar productos ecológicos. Entre sus proyectos más a largo plazo, quieren desarrollar eventos tales como conferencias, catas, musicales, etc. en definitiva, un espacio dinámico.

En cuanto a la diversidad de platos, irán cambiando cada mes, dependiendo de los productos de temporada en cada caso, la alimentación saludable y de temporada será la clave de sus servicios.

Juan Cantizani, nos abría boca con las degustaciones que se podrán llevar a cabo este mes de septiembre como el Carpaccio de calabacín, albóndigas veganas con salsa rabiana picante, y productos encurtidos.

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias