viernes, 21 junio, 2024

Se inaugura la Exposición Fotográfica «Cien años de Columna, Paz y Esperanza en Lucena» a beneficio de AFA Nuestros Ángeles

 

Con motivo de los actos conmemorativos del centenario fundacional de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Columna se ha inaugurado en la Casa de los Mora la exposición fotográfica «Cien años de Columna, Paz y Esperanza en Lucena», a beneficio de la Asociación AFA Nuestros Ángeles para su lucha contra el alzhéimer.

La muestra recoge instantáneas de archivo de las primeras procesiones de la Columna hasta la actualidad, destacando las salidas extraordinarias que por uno u otro motivo han visitado los distintos templos lucentinos.

Los fotógrafos que han participado desinteresadamente en esta exposición son Jesús Cañete, Jesús Ruíz «Gitanito», Emilio López, Javier Algar, Paco Almagro, Manuel Arroyo, José Luis Ruíz-Canela, Miguel Cantero y Naty Hurtado. La cofradía ha querido hacer un especial agradecimiento a Emilio López que les ha ayudado en la coordinación de esta exposición.

La muestra quedará expuesta desde el 9 al 23 de Febrero en el claustro de la Casa de los Mora, estando dichas obras a la venta, siendo integramente sus beneficios para la lucha contra el alzhéimer.

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias