Se pone en marcha el nuevo Plan de Asfaltado Se pone en marcha el nuevo Plan de Asfaltado
    Esta mañana se  ha presentado el inicio de las intervenciones correspondientes al Plan de Asfalto 2019, que para este año vuelve a... Se pone en marcha el nuevo Plan de Asfaltado

 

 

Esta mañana se  ha presentado el inicio de las intervenciones correspondientes al Plan de Asfalto 2019, que para este año vuelve a actuar en varios puntos del viario municipal y que se efectuarán entre el 2 y el 7 de Octubre.  

 

En total, la superficie intervenida es de 11.364 m2, con un presupuesto de licitación de 79.972,25  euros, a cargo de la empresa Eiffage Infraestructuras SA. La concejal de obras, Mamen Beato ha resaltado que “con la mejora económica de la oferta -con un presupuesto base de licitación de 117.278,57 euros- se va a llevar a cabo una mejora de los badenes de algunas calles”.

 

 

Los operarios están trabajando hoy en la calle Del Aceite, la cual delimita junto al recinto ferial, con una superficie de 3.300 m²; a continuación  también se interviendrá en la zona residencial Jardín Lucena, en concreto en la calle De los Pinos, constando en este caso de 1.767 m2.

 

Igualmente se van a asfaltar las calles Del Comercio y De la Fontanería, sobre un total de  4.257 m², situadas en el Polígono Industrial La Viñuela, así como el acceso al Complejo Educativo Los Santos, con una pavimentación de 2.040 m2.

No comments so far.

Be first to leave comment below.