Se presenta el libro «Un Señor del Cante Curro Lucena» del autor Gabriel Olea Se presenta el libro «Un Señor del Cante Curro Lucena» del autor Gabriel Olea
  Este Viernes ha tenido lugar en el Palacio Erisana la presentación del libro autobiográfico de Curro Lucena, gran cantaor e hijo predilecto de... Se presenta el libro «Un Señor del Cante Curro Lucena» del autor Gabriel Olea

 

Este Viernes ha tenido lugar en el Palacio Erisana la presentación del libro autobiográfico de Curro Lucena, gran cantaor e hijo predilecto de Lucena y adoptivo de Ronda.

 

El evento era presentado por Cesar del Espino en representación de la Peña Flamenca de Lucena, interviniendo José Manuel Dorado, de la Editorial La Serrana; Gabriel Olea, escritor de la obra, Juan Pérez Guerrero, alcalde de Lucena y el homenajeado Curro Lucena.

A destacar entre los momentos de la noche, el relato por parte del autor del estreno artístico de Curro Lucena ganando su primer concurso cantando a sus nueve años de edad sobre un tractor a las puertas de la sacristía de la Parroquia de Santiago, por otro lado, Curro Lucena sorprendía al público con un Fandango de Lucena. Como pincelada flamenca acompañó al evento la actuación del cantaor Paco Baldomero, a la guitarra Ángel Mata.

 

curro lucena

curro 1

curro lucena 3

curro lucena 4

curro lucena 5

curro lucena 6

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.