Se suspenden las fiestas  y procesión de Santiago Apostol Se suspenden las fiestas  y procesión de Santiago Apostol
  La Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago de Lucena a emitido un comunicado ya que decide la suspensión de la «Feria de... Se suspenden las fiestas  y procesión de Santiago Apostol

 

La Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago de Lucena a emitido un comunicado ya que decide la suspensión de la «Feria de Santiago 2020» debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Asi lo ha decidido la junta directiva de la asociación, ante la persistencia de la pandemia que estamos sufriendo actualmente. La Feria estaba prevista para los días 24, 25 y 26 de julio, llevando a cabo el tradicional Festival Flamenco Curro Lucena el viernes, la fiesta de los 80 el sábado y la jornada de convivencia del domingo.

Esta decisión ha sido comunicada tanto al Ayuntamiento, a la parroquia de Santiago, colaboradores y a la Cofradía de Santiago Apóstol, que también ha decidido suspender la procesión del Santo Patrón, prevista para el sábado día 25.

 

Esta comunicación la queremos hacer pública para conocimiento de la ciudadanía, agradeciendo su comprensión, desenado que esta pandemia acabe pronto e insistiendo en la necesidad de velar por la salud de todos nuestros vecinos, evitando aglomeraciones como indican las diferentes autoridades pertinentes.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.