El sector del mueble de Lucena recibirá un gran impulso gracias a la celebración de SURMUEBLE El sector del mueble de Lucena recibirá un gran impulso gracias a la celebración de SURMUEBLE
  Esta mañana se ha convocado a todos los medios de comunicación para poner en conocimiento a todos los lucentinos y especialmente a los... El sector del mueble de Lucena recibirá un gran impulso gracias a la celebración de SURMUEBLE

 

Esta mañana se ha convocado a todos los medios de comunicación para poner en conocimiento a todos los lucentinos y especialmente a los que están ligados a la industria del mueble en Lucena de una iniciativa muy importante por parte de FIBES que organizará entre los días 18 al 21 de Enero de 2017 una importante Feria del Mueble en Sevilla denominada SURMUEBLE, queriendo dar impulso a nuestras industrias de este sector de diferentes formas y alternándose con la bianunal Feria de Muebles de Zaragoza.

 

En esta rueda de prensa asistieron, Antonio Pineda en representación de las Asociaciones UNICA, ADITEL Y CENTRO COMERCIAL ABIERTO ; Mª Jose del Pino, directora de certámenes del Palacio de los Congresos de Sevilla y Manuel Lara Cantizani, Concejal de innovación y desarrollo del Ayuntamiento de Lucena.

 

Según cuenta Maria Jose del Pino cederán un stand oficial para el Ayuntamiento de Lucena con 250 metros en el Pabellón 1 (cabecera de la Feria) donde todos los fabricantes de Lucena podrán exponer una pieza de fabricación propia de forma gratuita; además de ello también se ponen a disposición de los empresarios que deseen stand aparte, que lo pueden solicitar a unos precios muy económicos ( 25 euros/metro cuadrado) aunque estos detalles para contratación de stand en solitarios se darán el próximo martes 8 de Noviembre a las 19:00 en el Salón de Plenos del Ayto. de Lucena en una reunión informativa. Animando a participar a todas las empresas de Lucena.

 

La promoción de este evento ha comenzado con cartelerias físicas en todas las tiendas del sector, en revistas especializadas del mueble, en páginas web, etc.. apostando fuerte por esta Feria SurMueble.

 

La organización se ha dirigido a todos los principales pueblos productores de muebles de Andalucia como Ecija, Villa del Rio,  Manchareal, etc y por supuesto Lucena, la ciudad del mueble.

 

 

Antonio Pineda , en representación de la Asociación UNICA que aglutina las asociaciones del CCA , la Asociación ADITEL que es del sector empresarial, y las asociaciones de artesanía; comenta lo siguiente: Está habiendo mucha demanda e interés por parte de los empresarios lucentinos sobre SurMueble y asistirá a la reunión informativa el próximo martes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.