viernes, 21 junio, 2024

La empresa lucentina Soocialfluencer premiada como Mejor Empresa de Redes Sociales e Influencers en los E-Awards Madrid 2019

There is nothing to show here!
Slider with alias clinica-puente-genil not found.

 

There is nothing to show here!
Slider with alias boarte-solo not found.

 

La empresa lucentina Soocialfluencer ha recibido esta semana un reconocimiento como Mejor Empresa de Redes Sociales e Influencers a nivel nacional en los Premios E Awards Madrid 2019.

Los eAwards  se han celebrado en IFEMA Madrid y premian a las agencias y empresas del año, se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow.

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las agencias y empresas españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

 

 

Participaron más de 200 empresas y votaron más de 5.000 profesionales del sector. Los miembros del jurado de reconocido prestigio han sido Alberto Rodriguez, Ecommerce Manager Verdecora; Kristine Atraste, Ecommerce & Proyectos Digitales Coca Cola; Raúl García, Ecommerce Phone House; Maria José Barrera, Global ecommerce & Spain Digital Transformation Director – L’OREAL; Álvaro Llorens, eCommerce Operations Coordinator – LLADRÓ; y Belén Muñoz, Ecommerce Manager – CASH CONVERTERS.

 

SoocialFluencer, empresa lucentina, encabezada por los jóvenes Jorge Cabello y Mari Nieves Lara recibe el reconocimiento como Mejor agencia de Redes Sociales e Influencers, galardón que les abre la puerta a un buen número de empresas a nivel nacional. Añadir, que ya han confiado en ellos para sus campañas publicitarias marcas tan conocidas como Mahou, LG, Burguer King, MilAnuncios, PC Componentes, Fotocasa o Vibbo.

 

 

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias