Soocialfluencer, el aliado perfecto de las empresas lucentinas en la gestión de sus redes sociales Soocialfluencer, el aliado perfecto de las empresas lucentinas en la gestión de sus redes sociales
    El servicio de gestión de redes sociales de Soocialfluencer se ha convertido en un aliado perfecto para las empresas lucentinas durante la... Soocialfluencer, el aliado perfecto de las empresas lucentinas en la gestión de sus redes sociales

 

 

El servicio de gestión de redes sociales de Soocialfluencer se ha convertido en un aliado perfecto para las empresas lucentinas durante la crisis del Covid-19.

 

La plataforma lucentina, que gestiona las redes sociales de celebrities y grandes marcas, y que en 2019 fue elegida como la mejor plataforma de influencers de España, ha compartido con nosotros información acerca de su servicio de gestión de redes sociales en Andalucía y en nuestra ciudad.

 

Los chicos de Soocialfluencer nos comentan que, “pese a la crisis de covid, el 95% de sus clientes ha seguido confiando en el servicio de gestión de redes sociales, a pesar de que muchos de los clientes han tenido que cesar su actividad en algún momento. La situación actual no ha hecho más que potenciar la necesidad de las empresas de contar con una gran comunidad en redes sociales para poder seguir prestando sus servicios a través de estas, cuando el servicio directo no se puede desempeñar con normalidad. Gracias al trabajo en la gestión de las redes sociales de nuestros clientes, estos ya contaban con grandes comunidades de seguidores interesados en los productos, y sus redes sociales se han convertido en el salvavidas que les ha permitido poder seguir prestando sus servicios e informarles de todas las novedades.

 

Nuestros clientes se han dado cuenta de que las redes sociales son el presente y proporcionan un nuevo canal de venta que, aunque no sea directa en la mayoría de casos, es una buena herramienta de promoción a la hora de lanzar nuevos productos o servicios. Por ejemplo, cuando realizamos una campaña de Flyers o panfletos, no podemos conocer a qué público llegamos y si el público lo ha leído, en cambio, en redes sociales nuestros clientes recibirán notificaciones cuando lancemos un post y podemos conocer cuántas personas ven nuestras publicaciones e historias, cuántas nos han compartido y cuáles hablan de nosotros. Apostar por las redes sociales también es más competitivo en precio, la gestión de un mes de redes sociales puede ser hasta un 50% más barato que una campaña con panfletos.

 

Todo empresario que invierte en las redes sociales de su empresa está ahorrando en futura publicidad, ya que esa comunidad que se crea alrededor de la marca en Facebook, Instagram, etc. se queda para siempre. Todo el mundo usa las redes sociales, las marcas que no participan en ellas de forma activa no existen para muchos usuarios. En Soocialfluencer nos encargamos de que eso no pase, las marcas que gestionamos ganan reputación, fidelizan clientes y llegan de forma más efectiva al público”

 

El servicio de gestión de redes sociales de Soocialfluencer lo utilizan empresas de todo tipo: restauración, moda, servicios, peluquería, complementos, alimentación, etc.

 

Si estáis interesados en recibir más información sin ningún compromiso os animamos a contactarlos al teléfono 685 432 140 o a través de su página web www.soocialfluencer.es ¡No dejes a tu empresa fuera de las redes sociales!

 

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.