Suvilusa pone en marcha la rehabilitación energética de dos edificios de VPO Suvilusa pone en marcha la rehabilitación energética de dos edificios de VPO
    Suvilusa, la empresa municipal del suelo y la vivienda de Lucena,  y la Agencia Andaluza de la Energía han puesto en marcha... Suvilusa pone en marcha la rehabilitación energética de dos edificios de VPO

 

 

Suvilusa, la empresa municipal del suelo y la vivienda de Lucena,  y la Agencia Andaluza de la Energía han puesto en marcha un proyecto de rehabilitación energética que beneficiará a 27 viviendas de las calles Málaga, 12 y Sevilla, 11 con un presupuesto de 137.685 euros.

 

Este proyecto consiste en la sustitución de la carpintería exterior de las viviendas de protección oficial en dos edificios construidos en el año 1999, gestionados por Suvilusa, y donde las ventanas originales de aluminio carecen de rotura de puente térmico y poseen vidrio simple. Las nuevas ventanas, también carpinterías de aluminio, presentarán rotura de puente térmico con vidrio doble con cámara de aire.

 

La inversión corresponde a la agenda dependiente de la Junta de Andalucía y en cambio Suvilusa asume la ejecución de una intervención que esta semana se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público. El plazo de presentación de ofertas concluye el 12 de octubre y el pliego técnico recoge como plazo de ejecución de las obras un mes.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.