Talento y frescura en la primera Pasarela 868 con diseños de 8 jóvenes lucentin@s Talento y frescura en la primera Pasarela 868 con diseños de 8 jóvenes lucentin@s
    Se estrena la Pasarela 868 que da la oportunidad a 8 jóvenes lucentin@s menores de 35 años de mostrar el talento y... Talento y frescura en la primera Pasarela 868 con diseños de 8 jóvenes lucentin@s

 

 

Se estrena la Pasarela 868 que da la oportunidad a 8 jóvenes lucentin@s menores de 35 años de mostrar el talento y frescura de sus diseños, una iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayutamiento de Lucena.

La Casa de los Mora ha sido el lugar elegido para este desfile de moda, un encuentro de creadores y creadores lucentinos que además de este primer desfile, contaban con un stand propio en la sala entrepatios para que que el publico se pudiera acercar a conocerlos más de cerca.

Cada diseñador ha presentado tres diseños, y son los siguientes:

Diseñador Pablo Lara Cantero

@Cantizani2021

 

Alba López Ramírez

@albita_lr

 

Eugenia Morales «Eudesingn3d»

@eudesign3d

 

María Terrero López

@mariatereroo

 

Chari Martín Retamosa «El Maniquí de Chari»

@elmaniquidechari

 

Manuel Osuna Jiménez

@eldesvan_desingn

 

 

Miriam Usero Gómez

@mirugm

 

Antonio Ruiz Cabeza «Anthony Ruka»

@a_ruka_

 

 

 

Este evento ha contado con la colaboración de Miriam Romero Fotografía, en maquillaje y peluquería la academia Hair Topelg y en la producción musical Elip Seibold.

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.