La Asociación feminista de la Subbetica, presidida por Doña Concha Garcia, organizó en colaboración con el Ayuntamiento de Lucena un acto simbólico llamado «Teje...

La Asociación feminista de la Subbetica, presidida por Doña Concha Garcia, organizó en colaboración con el Ayuntamiento de Lucena un acto simbólico llamado «Teje tu bufanda»; este acto consiste en que todas las personas que están contra la violencia de genero colaboraran con un trozo de bufanda para unirse todos y hacer fuerza común por la causa. Esta idea proviene de una iniciativa similar en la localidad guipuzcoana de Astigarraga.

??????????????????????

??????????????????????

Más de cien personas colaboraron con su trozo de bufanda con edades comprendidas  entre 7 y 80 años de edad. Fué un acto muy emotivo donde tanto Doña Concha Garcia como nuestros representantes del Ayuntamiento Don Juan Perez y Maria del Mar Morales dedicaron unas sentidas palabras muy concienciadas con la causa.

??????????????????????

??????????????????????

Para amenizar el acto contamos con la musica en directo de la cantautora lucentina Toñi Perez Alma, quién de forma altruista como es habitual en ella colaboró con la causa.

??????????????????????

No comments so far.

Be first to leave comment below.