TENDENCIAS EN DECORACIÓN AL ALCANCE DE TU MANO 1º edición TENDENCIAS EN DECORACIÓN AL ALCANCE DE TU MANO 1º edición
La Revista Glamourlucena.es estrena sección TENDENCIAS EN DECORACIÓN AL ALCANCE DE TU MANO, nuestra publicación quiere hacer llegar a los lucentinos lo último en... TENDENCIAS EN DECORACIÓN AL ALCANCE DE TU MANO 1º edición

La Revista Glamourlucena.es estrena sección TENDENCIAS EN DECORACIÓN AL ALCANCE DE TU MANO, nuestra publicación quiere hacer llegar a los lucentinos lo último en decoración de interiores de la mano la experiencia de las empresas lucentinas que todos tenemos a mano y muchos desconocemos. La primera firma en colaborar es Inma Home Interiores , situada en N-331 km 74, muy cerca de nosotros y donde su gerente muy amablemente nos va a asesorar.

Inma Home propone una decoración con estilo actual y de siempre al mismo tiempo. Con más de 30 años de experiencia en la decoración e interiorismo.

Muebles de todos los estilos, clásico, rustico, colonial, contemporáneo,vintage, juvenil, bebe, alta decoración, alfombras, moquetas, papel, murales, tarima flotante, pintura de pared «FARROW & BALL», textil ka-international, cocinas santos, accesorios y muebles de baño.

Firmas como , Ka-International- Cocinas Santos- Baños- Alfombras KP – Guardarte -Iluminación – Mobiliario exterior…

 

??????????????????????

Ambiente compuesto por Chaise Longue de 280 x 200 muy actual, combinada con cojines detalle ideales para esta temporada, tonos turquesa, corales y limón. Mesa centro en madera de roble,….

??????????????????????

… butacas con tejido en rayas Caserta Lino de la firma que ka-international. Alfombra de 100% lana en tono natural.

 

???????????????????????????????

Mesa en acero con tapa de cristal , sillas tapizadas en lino beige. Aparador de fondo en roble color nogal chocolate.

 

??????????????????????

Sofá con tachuelas en acero, le da un aire mas actual y a la vez atemporal.
Cojines tipo vintage.

 

composicion5

Butacas en turquesa combinadas con botones y vivos en gris . Dos mesas de centro de 90×90 , una estupenda elección para un ambiente como este contando con un sofá XL de 250 de ancho. Alfombra pelo largo en tonos grises.

 

???????????????????????????????

Cada persona necesita crear su propio espacio, adecuándolo a su mentalidad y a su forma de vida. Las cocinas Santos trabajan para canalizar y favorecer este proceso creativo en la cocina, verdadero centro del hogar, aportando soluciones que respondan a las necesidades concretas de cada persona, de su vivienda y de su entorno.

Interior funcional

Interior funcional

No comments so far.

Be first to leave comment below.