Tendencias en decoración al alcance de tu mano, en su cuarta entrega, tiene el gusto de contar a  nuestros paisanos los muebles y...

 

Tendencias en decoración al alcance de tu mano, en su cuarta entrega, tiene el gusto de contar a  nuestros paisanos los muebles y articulos de decoración de los que podemos disponer en nuestra ciudad sin salir de casa. Esta semana le ha tocado el turno al mueble moderno y de vanguardia, reperesentado por la firma Mobass Interior.

La tienda Mobass interior se encuentra situada en el Boulevar de Las Palomas, Ctra. Cordoba-Malaga km. 70, sus precios son asequibles a pesar de ser un mueble vanguardista , el cual tiene fama de caro, está pensado para la mentalidad urbana y funcional de cada cliente, pueden seguir todas sus novedades de cada temporada a través de las redes sociales y su pagina oficial www.mobassinterior.es

También disponen de otra tienda especializada en colchoneria y sofás en el Boulevar de Los Santos. Añadir como dato interesante que realizan proyectos de decoración, así como disponen de telas de cortinas, papel pintado, etc. Ahora les dejo con algunas muestras de su expoxición.

mueble de salon

Composición modular para TV, formado por buffet, mueble Tv con panel y led, y librería. Fabricado en MDF en alto brillo y chapa natural de roble a poro abierto. El color empleado es un tono visón, muy neutro y elegante.

 

conjunto mesa y sofa

Zona de comedor en la que hemos combinado una mesa de acero y cristal transparente con unas sillas de respaldo alto y tapicería a cuadros. Aquí hemos mezclado una pieza muy moderna y ligera con un diseño de silla un poco más seria con una tapicería que nos recuerda a los clásicos ingleses.

 

Dormitorio en color blanco y tapizado en blanco roto. Este dormitorio nos recuerda al estilo clásico francés pero con un aspecto mucho más moderno y renovado.

dormitorio

Cama con bancada y cabecero tapizado en color piedra claro. Mesitas combinadas en piedra y roble natural. Este dormitorio representa la última tendencia en camas, tanto en color como en acabados.

 

composicion modulos

Composición modular en roble color noche y alto brillo en color negro. Muy sencilla y funcional.

 

ambiente americano

Ambiente en chapa natural de nogal americano y laca blanca mate.

 

mesa y sofa

Mesa de centro en acero lacada en blanco brillo.

 

dormitorio champan

Dormitorio con bancada y mesitas. Lo característico de este ambiente es el impresionante cabecero con moldura curva en alto brillo y tapicería en color champán.

 

dormitorio

Dormitorio con cabezal tapizado con tachas en satén y mesitas de estilo isabelino. Hemos utilizado colores pasteles, el cabecero en rosa palo y mesitas en color beige

 

juvenil

Ambiente juvenil con compacto, armario, librerías y zona de estudio.

 

dormitorio

Dormitorio con bancada, muy moderno en color blanco mate y tiradores en cromo brillo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.