Tendencias Moda PinUp con Maria Arcos Tendencias Moda PinUp con Maria Arcos
  «Para estar a la última hay que volver al principio « Marlene Dietrich decía «Nos reímos de la moda de ayer, pero nos... Tendencias Moda PinUp con Maria Arcos

 

«Para estar a la última hay que volver al principio «

MARIA ARCOS MAKE UP 6

Marlene Dietrich decía «Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer, cuando está en vía de convertirse en la de mañana», nada más lejos de la realidad: los años 40 y 50 han vuelto y pisando más fuerte que nunca. El estilo denominado pin-up es ahora una moda a seguir por todas las jóvenes que quizá lo entiendan como algo novedoso, sin embargo, fueron generaciones anteriores, sus abuelos, los que comenzaron las andanzas de este original modo de expresión.

MARIA ARCOS MAKE UP 5

Divas de la talla de Sophia Loren, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor e incluso artistas actuales como Christina Aguilera o Katy Perri lucen un look años 50. Se trata de un estilo alegre y divertido a la vez que sensual y provocativo. Para conseguir un estilo Pin-up se debe tener en cuenta que es más una actitud.

 

Como no podía ser de otro modo la moda ha tenido su repercusión en distintos campos. Una estilista lucentina, María Arcos, nos muestra un despliegue de estilo y personalidad, un fiel reflejo del estilo de los años 40 en un reportaje fotográfico único. Esta joven emprendedora es una profesional del maquillaje y la peluquería con una gran pasión por la moda. Con la colaboración de las modelos del reportaje, María, muestra una explosión de color y diversión con el trabajo realizado.

MARIA ARCOS MAKE UP 3

El estilo pin up trata de remarcar la mirada con un delineador líquido consiguiendo una mirada rasgada, acentúa, asimismo, el impacto de unos labios rojos o de colores oscuros que han sido previamente perfilados en los bordes. Destaca por presentar una modelo de tez blanca y luminosa que contrasta, sin lugar a dudas, con los rasgos marcados (ojos y labios). Las chicas solían utilizar escotes en forma de corazón lo cual conseguía volumen, ideal para la fotografía. Talles altos y cinturas de avispa con ropa ajustada y tacones de vértigo son las características de los outfit de la inmediata posguerra.

MARIA ARCOS MAKE UP 7

MARIA ARCOS MAKE UP 8

MARIA ARCOS MAKE UP 4

» Maria Arcos nos habla de su forma de trabajar: Me gusta experimentar con todo tipo de maquillaje, desde el más clásico, elegante, fantástico y sencillo como en el ilustrado en este reportaje, he querido plasmar  color y dar luminosidad al estilo PinUp de aquellos años 50 en los que estaba muy de moda, espero que con estas imagenes viajeis a esa época y disfrutéis de este precioso maquillaje y estilo  en el reportaje fotográfico de una buena amiga que le apasiona la fotografía como es Maria Beato, y contando con la colaboración de una gran amiga Teresa Alonso que se ha implicado y ha vivido el beautiy con mucha intensidad. Doy las gracias Ana Sanchez Lopez por colaborar a que el mundo conozca mis trabajos y lo que me apasiona»

 

MARIA ARCOS MAKE UP 1

MARIA ARCOS MAKE UP 2

MARIA ARCOS MAKE UP 9

ESCRITO POR Ana Sanchez López

FOTOGRAFÍA Maria Beato

PELUQUERIA Y ESTÉTICA Maria Arcos Make up

maria arcos make up logo

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.