Tete Pineda proclamado ganador en el Certamen de Jóvenes Flamencos modalidad de Cante Premio «Fosforito» Tete Pineda proclamado ganador en el Certamen de Jóvenes Flamencos modalidad de Cante Premio «Fosforito»
  El cantaor lucentino Tete Pineda ha resultado ganador del Premio Antonio Fernández Díaz “Fosforito” en la categoría de cante flamenco, un certamen de... Tete Pineda proclamado ganador en el Certamen de Jóvenes Flamencos modalidad de Cante Premio «Fosforito»

 

El cantaor lucentino Tete Pineda ha resultado ganador del Premio Antonio Fernández Díaz “Fosforito” en la categoría de cante flamenco, un certamen de gran repercusión organizado por la Diputación de Córdoba.

Esta ha sido la segunda vez que ha participado en el certamen, quedando en la anterior como finalista; este año se ha enfrentado a la cantaora Ana Fernández García consiguiendo proclamarse ganador de su modalidad con un tema de tientos y por bulerías.

VER VIDEO

Un jurado de primer nivel formado con Cristina Hoyos, Antonio Díaz Fernández “Fosforito”, el crítico de flamenco José Antonio Rodríguez y Argentina, ha otorgado este premio muy merecido a nuestro paisano Tete Pineda.

Tete nos comenta que este galardón le ha motivado mucho a continuar con el flamenco, que lo tenía un poco apartado, y le ha dado la oportunidad de llevar su arte a ocho galas flamencas que representará por toda Córdoba.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.