Un buen número de cofradías lucentinas anuncían la prorroga de manijerías de 2020 a 2021 Un buen número de cofradías lucentinas anuncían la prorroga de manijerías de 2020 a 2021
    Un buen número de cofradías y hermandades lucentinas han anunciado ya en sus redes sociales la prorroga de manijerías de sus procesiones... Un buen número de cofradías lucentinas anuncían la prorroga de manijerías de 2020 a 2021

 

 

Un buen número de cofradías y hermandades lucentinas han anunciado ya en sus redes sociales la prorroga de manijerías de sus procesiones de Semana Santa del 2020 a 2021, así como en años posteriores si se estuviesen asignadas. 

Entre estas cofradías podemos mencionar la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Agonía orando en el Huerto, María Santísima de la Estrella y San Inocencio Mártir; la Cofradía Franciscana de Pasión, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Humillación y Ntra Sra de las Servitas; y la Venerable Archicofradía de Jesús Nazareno.

No obstante, desde las cofradías se anima a adornar los balcones de Semana Santa y se seguirán sus cultos a través de sus diferentes redes sociales.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.