Vecinos por Lucena, la nueva formación política que se presentará a las elecciones locales del 26M Vecinos por Lucena, la nueva formación política que se presentará a las elecciones locales del 26M
    El partido político Vecinos por Lucena ha dado a conocer a través de su  precampaña la composición de su lista electoral y... Vecinos por Lucena, la nueva formación política que se presentará a las elecciones locales del 26M

 

 

El partido político Vecinos por Lucena ha dado a conocer a través de su  precampaña la composición de su lista electoral y los actos que tendrán lugar en la campaña electoral que comienza oficialmente el próximo 10 de Mayo.

Vicente Dalda, quién encabeza esta formación política, afirmaba que esta marca no está sujeta a ninguna formación de ámbito nacional sino que su objetivo es luchar por los lucentinos, y por tanto es cien por cien local.

Se destaca en su formación la diversidad, la lista está compuesta por un arquitecto, un economista, un técnico de laboratorio, un funcionario, un sociosanitario, gente que está en el paro, un artista, una técnico en frio industrial, una profesora, un carpinteros y además entre otros agricultores y empresarios.

Esta formación a pesar de tener sentimientos encontrados en cuanto a política nacional, si que se ponen muy de acuerdo en los intereses de  los lucentinos. El lema de la campaña será “tu opinión cuenta”, “Si buscas resultados distinitos no votes siempre a los mismos” , etc.

Vecinos por Lucena iniciará su campaña el Viernes 10 de Mayo a las 10 de la mañana en la Notaria de Doña Carmen Bascón, donde se firmará un compromiso. Los actos de campaña serán el Sabado 11 de mayo en el Centro Cívico el Valle a las 19:00 con presentación de candidatos y programa. El Día 24 de mayo tendrá lugar el cierre de campaña en el Centro Cívico del Llano de las  Tinajerías a las 19:00.

 

 

Vicente Dalda, enumeró los ejes de la campaña que son: “Futuro de la ciudad  y de nuestros hijos,  Cumplimiento de la Ley y máxima trasparencia, igualdad en el trato de los ciudadanos ante el Ayuntamiento, concienciación y ayuda a los colectivos vecinales menos favorecidos”. El programa electoral comprende unas sesenta propuestas, entre las cuales se encuentra una concejalía de industria y comercio.

Esther Delgado, otra de las cabezas visibles de la formación, dedicaba unas palabras sobre su entrada en política debida a una motivación personal.

Se hacía alusión a que el partido político carece de demasiados fondos para merchandising y está abierto a las aportaciones económicas que los lucentinos quieran aportar.

No comments so far.

Be first to leave comment below.