VERGARA «CAPRICHOS DEL PALADAR» ABRE SUS PUERTAS VERGARA «CAPRICHOS DEL PALADAR» ABRE SUS PUERTAS
Este Lunes Santo abría sus puertas al público la tienda VERGARA “CAPRICHOS DEL PALADAR”, situada en el puesto número nueve de la Plaza de... VERGARA «CAPRICHOS DEL PALADAR» ABRE SUS PUERTAS

Este Lunes Santo abría sus puertas al público la tienda VERGARA “CAPRICHOS DEL PALADAR”, situada en el puesto número nueve de la Plaza de Abastos de Lucena. Donde su gerente José Manuel Vergara nos ha atendido muy amablemente.
Nada más llegar al mostrador de dicha tienda, se despiertan todos nuestros sentidos, la vista al corte del jamón de tres jotas de Guijuelo, el olfato al oler las especias en los alimentos de antaño, el gusto a probar un buen vino de rioja y el oído al escuchar hablar de buenos quesos al señor Vergara. Quién nos cuenta un poco que podemos encontrar en su establecimiento.

DSC_0616
Buenos días ¿Por qué Caprichos del Paladar Sr. Vergara?

Buenos días, verás está es mi primera experiencia en el sector culinario, anteriormente procedía del sector comercial, pero la verdad es un placer trabajar en algo que a uno le apasione, dar a probar a nuestros paisanos los mejores sabores de todos los rincones de España.

Caprichos del Paladar es la mejor forma de definir mi establecimiento, son artículos muy bien seleccionados a precios muy buenos que no se encuentran normalmente en grandes superficies e invita al cliente a tomar ese alimento que degustaba de pequeño y ya no se encuentran.

DSC_0601

¿Cuáles son los productos que podemos encontrar en su establecimiento?
Tenemos Jamones con denominación de Origen de Guijuelo y de Jabugo, pronto tendremos de la zona de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba. Los servimos al corte o por entero. La verdad este servicio tiene muy buena acogida por la clientela.
Tenemos exquisiteces en conservas tales como Anchoas del Cantábrico, Pimientos del Piquillo rellenos de merluza con gambas, Cresta de Gallo de Corral, Carrilladas de Cerdo ahumadas, Palometas ahumadas en aceite de girasol, Bonito del norte, etc.
Disponemos de los mejores quesos de cabrales cremosos, quesos de Campo Oro Añejo de Oveja, queso de Rosilla en aceite, etc. Además, por supuesto la caña de lomo y los embutidos de toda la vida, braseados o con especias.
Los productos típicos de cada rincón de España, como por ejemplo las fabes de Asturias, la carne membrillo de Puente Genil, el mejillón de Cádiz, Algas para la comida asiática, etc.
Por otro lado, vendemos unos buenos vinos, crianzas de la zona de Castilla la mancha y riojas de Navarra.

DSC_0614

¿Cómo podemos animar al público a que pase por aquí?
No hay excusa, como ya sabrán muchos de ustedes por comprar en la Plaza de Abastos disponen ustedes de aparcamiento gratuito durante una hora en la planta sótano de la misma. En cuanto a calidad precio, hemos querido tener unos precios muy apañaditos, para el cliente del día a día, los caprichos del paladar no tienen por qué ser caros.

Para quién se le haya abierto el apetito, les dejamos los datos del establecimiento para cualquier duda o encargo.
Email: jma@caprichosvergara.com
Tlf. 667680472

No comments so far.

Be first to leave comment below.