lunes, 15 julio, 2024

Visita oficial de autoridades a las instalaciones de la Empresa Sabor a España

 

Este lunes, las autoridades Rocío Blanco, Consejera de Empleo de la Junta de Andalucía, Aurelio Fernández, Alcalde de Lucena, María Dolores Gálvez, Delegada de Empleo en Córdoba, y Adolfo Molina, Delegado de Gobierno en Córdoba, realizaron una visita oficial a las instalaciones de la empresa Sabor a España en Lucena.

La comitiva fue recibida por el gerente de la empresa, Francisco Ramírez, quien les guió a través de un recorrido detallado por las instalaciones.

Durante la visita, los representantes pudieron observar de primera mano el proceso de producción y la innovación tecnológica implementada por Sabor a España, empresa líder en la elaboración de productos tradicionales españoles. El gerente Francisco Ramírez destacó el compromiso de la empresa con la calidad y la sostenibilidad, así como su papel en la creación de empleo local, además de contratar empresas lucentinas para el desarrollo de su actividad. 

Sabor a España cuenta con una plantilla de 60 personas en Córdoba, y alrededor de 50 tiendas a lo largo de todo el territorio nacional, pretendiendo internacionalizarse en un futuro cercano.

La Consejera de Empleo, Rocío Blanco, expresó su satisfacción por el desempeño de la empresa y su contribución al desarrollo económico de la región. «La administración tiene que acompañar a la empresa, tiene que apoyar el negocio, crear el ecosistema adecuado para que las empresas se afiancen en el territorio con una fiscalidad adecuada, una estabilidad presupuestaria, estabilidad política, reducción burocrática «, afirmó.

El Alcalde de Lucena, Aurelio Fernández, subrayó la importancia de apoyar a las empresas locales que invierten en innovación y sostenibilidad. «Nos debemos sentir orgullosos los lucentinos, de tener personas como Francisco, que es un maestro en su especialidad, maestro turronero y que ha ido evolucionando el negocio hasta convertirlo en un referente», comentó.

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias