Visitamos la Clínica Oraldent tras su reapertura Visitamos la Clínica Oraldent tras su reapertura
  Este Lunes 11 de Mayo Lucena pasa a la Fase 1 de la desescalada por la Crisis del Covid-19, y buen número de... Visitamos la Clínica Oraldent tras su reapertura

 

Este Lunes 11 de Mayo Lucena pasa a la Fase 1 de la desescalada por la Crisis del Covid-19, y buen número de empresas vuelven a abrir sus puertas, hemos visitado la Clínica Dental Oraldent que nos ha mostrado todas las medidas de seguridad en su vuelta al trabajo.

VER VIDEO

 

¿Cómo ha sido el confinamiento para el Equipo de Ordaldent?

 

Durante éste tiempo de confinamiento el equipo de Orladent no ha parado de formarse y actualizarse en los protocolos  para poder ofrecer la máxima seguridad dentro de la clínica tanto para el personal como para nuestros pacientes. Para nosotros es primordial la seguridad en la salud, por lo que hemos implantado tanto protocolos como material para asegurar nuestras instalaciones.

 

Hemos sabido que habéis atendido pacientes de urgencia durante la fase 0 ¿Cómo ha sido la experiencia?

 

Sí, así es, siempre hemos estado para quien ha necesitado de nuestros servicios de urgencia. Durante este periodo, ha sido una atención telefónica y determinando la necesidad y gravedad de cada paciente se ha procedido a recetar la medicación necesaria según el momento y actuando según la gravedad.

 

 

A partir del éste Lunes atenderéis en horario habitual ¿Cómo serán vuestras medidas de prevención?

 

Puesto que desde el lunes, Lucena pasa a la Fase 1 de la Desescalada, sin bajar la guardia y con todas las medidas preventivas abrimos Oraldent en el horario habitual.

 

Entre nuestros protocolos de actuación contra el COVID-19 en nuestra clínica

 

  • Cuestionario inicial telefónico
  • Deberá de venir el paciente sólo a no ser que sea un menor o persona dependiente.
  • El paciente deberá acudir con mascarilla y no se la deberá quitar hasta que uno de nuestros profesionales lo indique
  • Puntualidad en las citas
  • Al llegar deberá de lavarse las manos con gel hidroalcohólico.
  • Le mediremos la temperatura con un termómetro infrarrojo
  • Le facilitaremos unos patucos y guantes
  • No puede venir con pendientes, cadenas o pulseras, ya que son posibles reservorios de gérmenes.
  • Pasará a la consulta, previamente desinfectada como el resto de la clínica, donde nuestro equipo mantendrá todas las medidas de higiene y seguridad.

 

 

¿Cuáles son los tratamientos que se pueden realizar en Oraldent?

 

Oraldent es una clínica de Atención dental Integral en la que se realizan todas las Especialidades, por lo que realizamos todos los tipos tratamientos cómo: Odontología general, Ortodoncia, Cirugía Oral, Implantología, Rehabilitación Oral, Endodoncia, Periodoncia, Estética, Blanqueamientos ….

 

Algo que añadir …

 Oraldent lo formamos un equipo de profesionales con una dilata trayectoria en el que nuestra vocación es la salud bucodental de nuestros pacientes.

Desde el pasado Diciembre nos trasladamos  a nuestras nuevas instalaciones en C/ Juego de Pelota, 50, al objeto de ofrecer a nuestros pacientes unas instalaciones con un acceso más cómodo y una mayor calidad en cuanto a prestaciones en el servicio.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.