lunes, 15 julio, 2024

VOX considera urgente poner en marcha su moción para mejorar la seguridad tras los últimos hechos delictivos

 

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Lucena, Laura Sánchez, ha insistido en la necesidad de poner en marcha lo antes posible la moción que fue aprobada por el pleno de Lucena y que “tenía como objetivo mejorar la seguridad en nuestras calles y combatir la okupación en las viviendas que sufren los lucentinos”.

En este sentido, la edil de VOX ha explicado que “hemos conocido en los últimos días a través de varios vecinos como continúan los hechos delictivos en nuestra localidad, son varias las viviendas en las que han intentado entrar a robar o a ocupar en los últimos días por lo que poner la moción que consiguí a probar VOX en el pasado pleno en marcha es necesario”.

La portavoz de VOX, Laura Sánchez, ha explicado que “ante esta situación los vecinos reclaman más seguridad por eso es imprecincible que se pongan en funcionamiento los acuerdos de la moción de VOX. Que se aumenten los recursos humanos y materiales de la  Policía Local con el fin de asegurar el correcto desempeño de sus funciones”.

Sánchez ha insistido en que “no son episodios aislados los que vivimos en Lucena en cuando a hechos delictivos se refiere y no podemos dejar pasar más tiempo ya que los acuerdos que propusimos en el pleno han sido aprobados. Urge para Lucena incrementar la seguridad, nuestros vecinos necesitan seguridad en las calles y proteger la propiedad privada, nuestros hogares”.

Por último, la portavoz de VOX ha recordado que “desde que VOX entró en el Ayuntamiento de Lucena ha abanderado las reivindicaciones de la Policía Local para mejorar seguridad en nuestras calles. Los lucentinos hemos sufrido episodios de robos y delincuencia en múltiples ocasiones y según el informe de Interior la actividad delictiva ha aumentado en nuestra localidad. Por este motivo trabajamos para llevar esta moción al ayuntamiento de Lucena para atajar lo antes posible esta situación y que los lucentinos tengan más seguridad”.

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias