VOX recuerda en Lucena que la remodelación del mercado de abastos es esencial para apoyar a los comerciantes VOX recuerda en Lucena que la remodelación del mercado de abastos es esencial para apoyar a los comerciantes
    La reforma integral del mercado de abastos de Lucena es uno de los proyectos que VOX entiende como “prioritarios para la ciudad,... VOX recuerda en Lucena que la remodelación del mercado de abastos es esencial para apoyar a los comerciantes

 

 

La reforma integral del mercado de abastos de Lucena es uno de los proyectos que VOX entiende como “prioritarios para la ciudad, que pasa, entre otras cuestiones, por mejorar la actividad de los comerciantes que ejercen allí su actividad laboral”.

El portavoz de VOX en el Grupo Municipal de Lucena, Antonio Hidalgo, y presidente de la mesa de trabajo del mercado de abastos ha recordado que “dentro de la moción presentada por VOX en el mes de julio de 2020 se solicitaba la actuación en el edificio a través de puntos de ejecución sencilla, de tal manera que no afecte a los comerciantes que tienen sus negocios en el edificio. La remodelación que VOX planteó, siempre con la colaboración plena de los comerciantes, pasaba por la climatización, iluminación, señalización, imagen homogénea, promoción y modernización de servicios entre otros”.

En referencia a la reunión de la mesa de trabajo celebrada en la última semana, Hidalgo ha señalado que “tras la reunión podemos certificar que estamos en el camino adecuado para mejorar la actividad de nuestros comerciantes. La remodelación del mercado, es un proyecto integral para Lucena en el que hay que trabajar siempre pensando en un plan de promoción adecuado, dotando al mercado de una imagen corporativa homogénea y con personalidad propia de tal manera que se configure como un espacio comercial diferenciado, dotándolo de servicios como consignas, pago con tarjeta y mejora de las prestaciones en general”.

 

Por último, el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Lucena, ha valorado la posibilidad de la creación de un mercado gastronómico positivamente, “pero de manera gradual y no drástica, sería muy dramático hacer un cambio radical porque los regentes de los puestos no son hosteleros, son comerciantes y queremos que tengan la posibilidad de mantener su actividad mientras que se gestiona si los puestos cerrados se pueden ir adaptando a un nuevo modelo. Entendemos desde VOX que la fórmula está cambiando, pero es un proceso que debe hacerse a medio largo plazo sin que se ponga en riesgo la actividad actual de nuestros comerciantes, la fórmula bien estudiada puede funcionar e incluso atraer a nuevos usuarios”

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.