XV ENTREGA DE PREMIOS «BANDERA DE ANDALUCÍA» XV ENTREGA DE PREMIOS «BANDERA DE ANDALUCÍA»
La XV entrega de premios “Bandera de Andalucía”, como ya es tradicional, se ha realizado este 28 de Febrero Día de Andalucía. El acto... XV ENTREGA DE PREMIOS «BANDERA DE ANDALUCÍA»

La XV entrega de premios “Bandera de Andalucía”, como ya es tradicional, se ha realizado este 28 de Febrero Día de Andalucía. El acto comenzaba con las palabras conmemorativas del señor alcalde, a continuación la entrega de los galardones a Abundio Mora Verdejo, a título póstumo recogido por su hijo, Cooperativa olivarera Nuestra Señora de Araceli recogido por su presidente, Cañadas Obrador de Confitería y Pastelería,s.l. recogido por los hermanos dueños de la misma, y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto, María Santísima de la Estrella y San Inocencio Mártir, recogido por el Hermano Mayor Francisco Osuna Luque, aquí les ofrecemos alguna de estas imágenes.

a1

a3

a4

a5

a8

a10

a12

Al finalizar dicha entrega de premios, la escolanía de la Escuela de Música de Lucena cantaba el himno de Andalucía dirigidos por Oksana Antoniak. A continuación la izada de banderas con la interpretación de los himnos de España y Andalucía por parte de la Sociedad Didáctico-Musical Banda de Música de Lucena en la Plaza Nueva donde los homenajeados y el pleno municipal casi al completo presentaban sus respetos a la bandera.

a11

a13

a14
Por último, comenzaba el día de fiesta con la actuación de los Aslándticos, grupo musical cordobés,presentando su nuevo disco VIVOS, además de pinta caras y globoflexia a cargo de Ludoteca BeHappy.

asl

No comments so far.

Be first to leave comment below.